Marc maya

Impulso
#16 por Impulso el 06/12/2011
#10 Si te fijas, en el primer video la pista está vacia por que es el último tema y en la pista ya solo quedan los colgados.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aladino007
#17 por aladino007 el 06/12/2011
a ver ya se k los videos no son de lo mejor lo que digo es que el que sea de barcelona o cerca y tenga el placer de ir a la row a ver a pinchar entre otros a marck maya pues creo que no se arrepentira , creo k tecnicamente no es de lo mejor pero sabe lo que es lo quiere el publico y ya te digo que es un llena pistas y para nada me parece k sea un un matine, y tambien opino k es un dj k te de repente te mete un rack k te deja sorprendido no se si kereis os invito a buscar mas videos de el ,para mi marck maya esta de moda ahora y creo que se lo merece pero vamos k para gustos colores .
a y por cierto raul mezcolanza es un crack pero mira marck maya a triunfado mas aun siendo un dj con menos tecnica
otro video ale

por cierto puede ser k el segundo tema sea get funky de alex kenji?
Subir
dR.sLUM
#18 por dR.sLUM el 13/12/2011
Alguien escribió:
#12 Es patético. Realmente lo que pincha Marc Maya es como un Matineé encubierto. Pachangueo junto con bases tech-house y a correr.

Eso si, en general la programación del club es una pasada. De los residentes el único que se salva (y de largo, me parece un crack) es Raul Mezcolanza..


+1
Subir
sarrablo
#19 por sarrablo el 13/12/2011
yo lo veo mas bien como un showman...

http://www.youtube.com/watch?v=3bjGeSdsGCw&feature=related

es por el video o a oscar aguilera se le va el on off del todo?
Subir
Soulman
#20 por Soulman el 14/12/2011
En este último la verdad es que la imagen de los 2 residentes es bastante "mala", por no decir otra cosa...En cuanto al Row, increíble programación!
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 14/12/2011
#19 he pensado lo mismo que pone en el primer comentario.... pastis & buenri.... jajajajaja

la verdad es que me rio... pero en el fondo me da pena... pena de su falta de profesionalidad... y sobre todo por que gente asi se gane con esto la vida... asi...
con la cantidad de profesionales de verdad que hay por ejemplo en este mismo foro....


en fin...
Subir
sarrablo
#22 por sarrablo el 15/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
#19 he pensado lo mismo que pone en el primer comentario.... pastis & buenri.... jajajajaja


que poquito has oido a pastis&buenri pues, porque puede que hagan show, pero son dos djs como la copa de un pino, mas quisieran la mayoria de los djs de hoy en dia tener la mitad de la tecnica que tiene el buenri!
Subir
MUERTE
#23 por MUERTE el 15/12/2011
si me refiero al morao'
que hay que explicartelo todo... o que?

y en cualquier caso.... a mi tampoco me parece que tenga el señor pastis una tecnica acojonante como si tienen mulero o varela.... http://www.youtube.com/watch?v=4hc8s0o76KM pero vamos.... que para gustos.... colores...
Subir
aladino007
#24 por aladino007 el 15/12/2011
kuando ablais de tecnica a de que ablais exactamente para ti k es un dj con buena tecnica?
Subir
aladino007
#25 por aladino007 el 15/12/2011
por cierto el puo pastis si que sabe sin traktor ni pollas menudas fiestas me pegado yo con este hombre , ahora ya no me va este royo pero antes era la hostia puto pont y puto kontrol xDD
Subir
Rasungod
#26 por Rasungod el 15/12/2011
Técnica es Dave Clarke.

A éstos del video les sobra postureo y les falta mucha técnica.
No digo que sean malos pero técnica les falta mucha.
Subir
sarrablo
#27 por sarrablo el 15/12/2011
pastis, no tiene tecnica, tiene carisma, buenri tiene una tecnica infinita
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 15/12/2011
#27 ya te digo.... esa es tu opinión... pero para nada la comparto....

para mi esto es un dj con tecnica...
http://www.youtube.com/watch?v=7bqoutcZ-sg

y ni se la he visto nunca a P&B ni al señor Maya... aun que algunos digais que si tienen buena tecnica...

del resto... no te voy a discutir....

yo no voy a ver a un dj por su carisma... la verdad...
Subir
felipe932
#29 por felipe932 el 15/12/2011
Estos son los premios que han ganado la gente del row en los Vicious music awards :
Row14 - Mejor club nacional
Monegros desert festival - mejor festival nacional (El promotor es juan arnau, dueño tambien de florida 135)

Juan Arnau - Mejor promotor y mejor carrera profesional
Subir
Victor-AG
#30 por Victor-AG el 15/12/2011
Totalmente de acuerdo con Adversario, ami me da igual que un tio que un tio levante las manos y haga el tonto detras de la cabina si por los altavoces no sale nada bueno como es el caso de marc maya.Dara mucho espectaculo, tendra mucho feeling con la gente y todo lo que tu quieras pero en cuanto a tecnica anda escaso. Prefiero mil veces ver a un tio soso que ni mire al publico y que me diga algo con su musica. Por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=52BSKNPHnxk&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mYi7Kkh01_I
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas