Marc maya

Rasungod
#91 por Rasungod el 17/12/2011
Inge escribió:
igual que el "jaguar de rolando"


Me lo has quitado de la boca, quería editar mi post para incluirlo y aclarar que es el Domino de Oxia, aunque supongo que ya lo habéis pillado todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#92 por Inge el 17/12/2011
#91 :ook: Pos claro!!!!!
Subir
Rasungod
#93 por Rasungod el 17/12/2011
Mira se me acaba de ocurrir abrir un hilo para que pongamos los que consideramos los mejores temas de la historia del techno/electrónica en general. A ver si hacemos un TOP 100 hispasónico....
Subir
Inge
#94 por Inge el 17/12/2011
Veo que es lo necesitamos desde hace tiempo.................muy buena idea amigo........hablar de musica es lo que necesitamos ultimamente, que esta escasa la cosa!!!!!
Subir
chacho
#95 por chacho el 17/12/2011
Inge escribió:
Aun estoy esperando a ver si alguien me quiere decir si Raul Mezcolanza ha dejado el TECHNO!!! ja ja ja........


Sus ultimas producciones no son lo que eran, ese techno funkarra y guarro (me encanta ese techno) que producía lo ha dejado bastante de lado creo y se dedica a producir mas techno-house y tal que es de lo que se ha contagiado en el Row. Pero sigue teniendo un gusto tremendo y gran técnica pinchando eso. Ya lo dije anteriormente, para mí de los del Row es el mejor con diferencia.

Al final el que sea el dj quien se prostituya pues lo puedo llegar a comprender, por que de algo hay que vivir, ahora, lo que si que no tolero es que sea una sala quien lo haga, como lo es por ejemplo en poca medida el Row (por poner un ejemplo ya que hablamos de su dj), y que teniendo carteles como chris liebing, richie, ben sims o alguno de estos se deje poner esa música por parte de los residentes, es por eso que aún que me gusten las programaciones de invitados del Row pues me cueste ir porque sé que una vez acabe el invitado lo que va a sonar allí es algo que no me gusta y me sentiría engañado ya que intentan vender algo que no es.

y para muestra un video:

Subir
Inge
#96 por Inge el 17/12/2011
#95 :shock:

Que es eso?!?!?!?!??! ..........yo tampoco lo entiendo, en ese mismo club van dj's con la talla de Hawtin, Dubfire, Chris, Carola, Luciano, .......y un largo etc???? para que luego te pongan eso, la verdad.......esto si que no lo entiendo!!!!!

carles escribió:
Sus ultimas producciones no son lo que eran, ese techno funkarra y guarro (me encanta ese techno)


Vaya, vaya.....a mi tambien me mola mucho ese tipo de techno :-k
Subir
Suk Nolis
#97 por Suk Nolis el 17/12/2011
#87
Tu mismo lo dices,comercialillo dentro del tech house,y te plantifico el strobe que poco tiene que ver,y luego si te descuidas,te plantifico un cutremix de una cancion de niños...

Y come te descuides te pongo camela en tech house y los electro-chichos,yo creo que todo tiene un limite.

Dejando el strobe al margen,y zanjando la discursion sobre el tema,volvamos al asunto principal.

Saludos
Subir
Malve
#98 por Malve el 17/12/2011
Igual me he perdido, pero ¿alguien ha dicho que Strobe de Deadmau es techno?



Porque además de no parecerme nada del otro mundo (soy de otra escuela), lo que si que no me parece es techno. Y lo que he podido ver de Marc Maya, por supuesto que no es techno. Independientemente de que me guste o no su estilo, que no me gusta o de la música que pincha, que no me gusta.


Hace mucho que no voy a una sala, pero si fuese y me pusiesen eso, me iría rápido.


Pero como digo yo soy de otra escuela. La escuela de La Real (Oviedo) y los Hawtin, Surgeon, Pepo, Garnier, Mills, Carola, Michael Mayer. Eso es para mi techno.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Para mi, lo que pincha Marc Maya, no se parece en nada a esto, y no es que este sea un tema especialmente duro. Eso si, para mi es muy bueno.
Subir
Suk Nolis
#99 por Suk Nolis el 17/12/2011
Rasungod escribió:
Me lo has quitado de la boca, quería editar mi post para incluirlo y aclarar que es el Domino de Oxia, aunque supongo que ya lo habéis pillado todos.


Herejia! Blasfemia!

Estaba leyendo el post mientras tenia esto en la mano.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00048-20111217-1725.jpg
Subir
albruipere
#100 por albruipere el 17/12/2011
#95
menudo video :) tienes razon
Subir
Malve
#101 por Malve el 17/12/2011
El vídeo de #95 roza lo lamentable ya... por favor.
Subir
albruipere
#102 por albruipere el 17/12/2011
#101

a ver vosotros que estáis mas puesto en esto, yo recuerdo que el MDF era algo especial, la gente, el buen rollo la música pero ostia ahora al ver este video me he puesto a a mirar que sonaba este año en este festival, y de verdad tengo la impresión que esto ha cambiado mucho XDDDDD no tiene nada que ver ni las sesiones ni la musica a lo de antes, estoy ahora oyendo el de CARL COX y la música esta a un paso solo de entrar en lo comercial entenderme lo que quiero decir a lo comercial para gente que hemos oído muchos estilos etc.. vamos que no me suena a lo que me sonaba antes, cosas mas extrañas y para gente mas evolucionada en cuando a sonidos,ritmos, no se... esto a cambiado mucho veo, pero al igual es una impresión mía ;)

no me extraña viendo esto casi puedo afirmar que... cualquiera puede estar pinchando en un monegros, no hablo de los grandes hablo de otros... no os lo toméis a mal pero me extraña bastante.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#103 por Adrian Crespo el 17/12/2011
monegros acabara siendo un tomorrowland, lleno de colores igual que la bandera gay....
Subir
aladino007
#104 por aladino007 el 18/12/2011
la verdad yo no se ha que os referis con comercial yo no veo la row para anda comercial, vamos a ver no se si soy yo k no tengo ni idea o es que soy un friki, el video de monegros pues que quieres que te diga es un momento divertido por lo menos yo me reiria en ese momento yo haria el chorras que al fin y al cabo de eso se trata de pasarlo bien.no se yo no digo que maya sea un superstar en tecnica solo digo que se esta poniendo de moda y que la gente se lo pasa muy bien con su musica y es verdad que los videos que puesto no sale pinchando tecno pero si que lo pincha.
y a ver ya que sale mucha la palabra tecno, deciros de que esl tecno ya no es lo que era y las modas canbian o evolucionan dj como umek, carl cox o incluso richie pues han cambiado de estilo y ya no pinchan ese tecno duro eso ya ha pasado de moda aki y en todos los lados vamos creo yo eee ,por eso me estraña mucho cuando decis que los residentes de la row son unos prostitutos no puede ser que les guste pinchar eso? ese tipo de tecno house matine como decis vostros ?que para nada estoy deacuerdo con eso pero weno. en fin ai tambien hay otro debate y es que ahora vas a ver a umek y no te mete tecno o no almenos ese tecno duro y carl cox lo mismo, y por eso ahora son mas comerciales? no lo creo lo que creo es que renovarse o morir .
un saludo y buen rollo para tods y feliz navidad
pd:si quereis entrar en la pagina del row salen sesiones de todos sus residentes escucharlas y luego decir que os parecen si quereis claro
Subir
Adrian Crespo Baneado
#105 por Adrian Crespo el 18/12/2011
el techno esta pasado de moda?? eso crees, o eso quieres?? oh dios

this is spain...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas