Marc maya

albruipere
#106 por albruipere el 18/12/2011
como sabrás SPAIN IS DIFFERENT!

ahora resulta que hay un techno duro y un techno blando y un techno sucedaneo y uno con leche, y el techno con almendras,venga vaaa...y el techno con gafas chorras y el que se lleva con delfines de playa volando o flores de plástico, paquito el chocolatero...

hay bueno y mucho malo como en todo y sus diferentes vertientes dentro del mismo estilo, pasara como el house que ya no da para mas, y a todo lo metieron dentro de la denominación HOUSE y se quedó todo el mundo tonto.
ahora hay que comérselo con el techno y como no es de extrañar, la gente ya no sabe ni lo que oyen o bailan.

aunque esto hace años que es así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#107 por Adrian Crespo el 18/12/2011
a34b1baf813c9e22b548b04abbb09-3285208.jpg
Subir
albruipere
#108 por albruipere el 18/12/2011
pues si ya he oído lo que hay en la web,como te dicen por aqui... :)
es un Matinée en cubierto, house,electro-house,techno-house y una dosis de cumbias y cosas por el estilo.
Subir
Malve
#109 por Malve el 18/12/2011
Tienes razón en una cosa, ese techno comercial (como el de os vídeos) yo nunca lo he considerado techno comercial, simplemente no lo considero techno.


¿El momento divertido? Bueno, es tu opinión. Cuando yo iba a una sala iba a escuchar sonidos de calidad y no a que el DJ se pusiera a hacer el canelo (es mi opinión).


Puede que haga años que sea así, estoy desconectado desde hace tiempo, sólo se que escucho esos temas y no me dicen nada. Y escucho por ejemplo el tema que subí de YouTube de Michael Mayer y veo detrás un productor buscando un sonido. Duro, elegante. Buscando excelencia sonora, no sólo un bombo cerdo. A veces se conseguía y a veces no, pero al menos se buscaba. Hoy en día escucho mucha música que está vacía. Y la última vez que fui al Sonar, me di cuenta que a mucha gente le puedes poner una lavadora centrifugando llena de llaves inglesas y les daría igual.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#110 por Adrian Crespo el 18/12/2011
#109

has dado en el clavo con tu expresion Malve, y estoy en la misma posicion, ha llegado un punto en que da completamente igual lo que suene, es que estoy viendo que se asimilia perfectisimamente al mundo del motor

los ignorantes , hablando claro , y pijillos, que compran con los ojos, a la hora de comprar un coche bonito y rapido, solo quieren cosas nuevas y que ven casi todos los dias, sciroccos blancos, golf blancos, m3 , audi a3, ibizas fr, bmw serie 3,clio sport,...... y despues que todos resultan ser igual, creen que tienen la maquina definitiva, y que como es un coche nuevo, los viejos daran problemas y andan menos...en desconocimiento absoluto de mecanica , fichas tecnicas, historial de competicion, etc

despues cuando ven algo desconocido que le supera absolutamente en todo se echan las manos a la cabeza o siguen con su talibanismo que esto es peor

pero para este mundo hay una ventaja, y es que uno no necesita publico, puede disfrutar de su maquina cada dia, y ver como esa gente, se asombra al ver coches viejos...y en concentraciones y demas, sus maquinarias son completamente ignoradas
Subir
Inge
#111 por Inge el 18/12/2011
Llamalo como quieras........pero hay matinees mas duros que esos........El "momento divertido", yo lo oigo en un monegros que voy a escuchar buena musica electronica (no he ido nunca, pero si me ponen eso.....me voy), me voy antes a escuchar al Guetta remezclado con Rianna que escuchar esa manera de destrozar....ya no el techno, que no lo es, si no el techno house........que tambien puede ser de gran calidad, como no.
Subir
chacho
#112 por chacho el 18/12/2011
#104

Tío, date cuenta ya, Marc Maya no pincha techno.



Si a mi me dices que esto no es como Matinee... Apaga y vamonos. Es más me parece que hasta tiene mas clase musica matinee que la musica de este hombre.

Y es que está claro que les puede gustar pinchar eso pero no puedes pincharlo (a mi modo de ver es inmoral, cuestión de ética) antes/después de un Richie, de un Hernan Cattaneo o de John Digweed. Y eso debería de entrar en las normas del club ya que te venden una sesión muy underground y que si tan buenos son los invitados y tal y después te ponen a esos residentes de pandereta (nunca mejor dicho oiga). Pero bueno llega un momento en el que pienso que es culpa de todos (dj's, clubs/promotores y los clientes) la poca cultura musical de este país.
Subir
Kp
#113 por Kp el 18/12/2011
He salido bastante por Madrid este año y se a donde debo ir a escuchar musica electronica de calidad y a donde no...
Si sabes a donde vas y el cartel que hay... que problema hay? si no te gusta no vayas, y si te gusta perfecto!

No nos fijemos en esta panda de djs payaso y destaquemos los pedazo de carteles de los que hemos podido disfrutar ultimamente... Paul van Dyk, Armin, Gareth Emery, Octave One, Jimpster, Cattaneo, Kerri Chandler, Derrick Carter, dj Deep, Sebastian Brandt etc etc etc etc....
Subir
Rasungod
#114 por Rasungod el 18/12/2011
No os ralléis tanto, está claro que éste tipo de música tiene su público y cada vez está más presente en el mundo de la electrónica.
Puede gustaros o no pero hay que reconocer que está ganando terreno y cada vez lo veremos en más clubs y festivales.

Fuera de ésta apreciación objetiva lo demás son opiniones personales de cada uno y aunque os joda a muchos y a mi el primero, negar la evidencia de que el techno como lo hemos conocido duro, seco y rápido se muere... que sí que en algunos sitios algo ponen, que hay muchos netlabels con techno de calidad pegando duro, etc... sí, pero a nivel global poco a poco está dejando paso a otros estilos aunque hay que reconocer que lleva mucho tiempo aguantando y aguantando y lo seguirá haciendo pero más como estilo minoritario que como estilo global.

Hasta los grandes DJs y productores de TECHNO (con mayúsculas) se están pasando al lado de la luz y dejando el lado oscuro desamparado.
Ha pasado el tiempo del Minimal y el Techno ha sobrevivido, demos la bienvenida al tiempo del Pachantechno y esperemos que el Techno siga sobreviviendo.

Un saludo a todos!!!!
Subir
Malve
#115 por Malve el 18/12/2011
JDJ (aka julijet60) escribió:
que problema hay?



No no, problema no hay ninguno, al que le guste que disfrute de la vida, que es corta.


Pero aquí piden opinión y simplemente se da.
Subir
Inge
#116 por Inge el 18/12/2011
Si problema no hay ninguno......en absoluto, es mas......y vuelvo a repetir, el royo matinee a mi me gusta mucho, pero es eso.....tech-house, que en ocasiones roza el dance comercial.......pero NO ES TECHNO!!!!!
Subir
Victor-AG
#117 por Victor-AG el 18/12/2011
Esta mas que claro que no es techno y tambien esta claro que su tecnica no es precisamente brillante. Que sepa encandilar al publico? eso es indiscutible por que ya se ve en los videos que la gente no es que se aburra precisamente. Pero es un publico que la da igual la musica, la tecnica y todo, solo van a pasarselo bien, y mientras suene un bombo todo lo que le acompañe les da igual ya que la falta de gusto musical unida a los pedos que lleva esa muchahada es una mezcla catastrofica. Yo personalmente para ver a alguien asi prefiero quedarme en mi casita pero como esto es muy subjetivo pues al que le guste que lo disfrute. Prefiero ver a un tio como este que es mas serio que un infarto pero que hace techno de verdad y con una tecnica mas que buena.

http://www.youtube.com/watch?v=xBGGNxDw9PM&feature=related

P.D. al que le guste el techno de verdad que vaya a por pañuelos antes de ver este video porque se le caera la baba XD
Subir
Johann Franz
#118 por Johann Franz el 18/12/2011
#117

Joder....es que .....tú dime. Dave Clarke es mucho Dave....
Subir
aladino007
#119 por aladino007 el 18/12/2011
podemos pasarnos mucho tiempo discutiendo pero lo que es hay que verlo tal y como es el tecno ya no es lo que era, solo hay que fijarse en como a cambiado carl cox un maestro del tecno, mirar sus sesiones del 2000 ,2001,2002,2003 mirar las de ahora , visteis el set que hizo en monegros este año?
esta clarisimo con umek pasa lo mismo, y eso no quiere decir que no pinchen tecno, tambien lo hacen pero e sun tecno diferente.

vamos a ver estais poniendo muchos videos y estais como que criticais os reis y os burlais de lo que veis, pues bien yo lo que veo en ese video es un monton de gente riendo bailanco y cantando los temas que pone el dj, de eso es de lo que se trata no? de que el dj divierta al publico.
mirar como valen mas 1 imagen que mil palabras solo teneis que vero el publico de un lado y el publico de otro


podemos vero el publico que parecen pinos moviendose por la brisa del viento.y si con toda su tecnica y todo lo que querais pero mirar el publico mas seco que la mohama
encambio mirar lo k hace un residente de la row

daros cuenta de la gente, mucho mas animda.
pues de eso se trata un dj esta para que la gente se divierta con la musica , indiferentemente de la tecnica que aplique
y son los dos videos son del 2011
pd y claro que dave clarke es tecnicamente superior a oscar si por supesto pero mirar el publico de uno y mirar el publico de otro
Subir
Victor-AG
#120 por Victor-AG el 18/12/2011
Depende que publico, yo me lo paso mil veces mejor viendo a alguien dejandose la piel por hacer una sesion, que viendo a alguien todo pedo haciendo una sesion mediocre. Pero bueno que eso ya va en los gustos de cada uno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas