mod
Agree con elektrolover esta pesado el tema cada uno compra lo que quiere y lo que le valla mejor y muxo kejarnos de aparatos y to la pesca pero haver quien hace sesiones y se lo curra mas. Haver quien hace on the fly grabacion de un sampler del tema mientras suena y la scratchee pero sin practicar en medio de una sesion o acortar loops y to eso.......
si venga ala!! a ver kien hace lo mas bonito/resulton! DA IGUAL CON K CDJ SEA.....
mod
Hombre claro es lo que realemente interesa por muxo ekipo que tengas si no lo utilizas o no sabes utilizarlo , pá qué¿?¿
mod
Ya pero esos algunos tan por aki? Leñe que suban sus sesiones y tb los de aki que tengan denon
BATTLE! BATTLE! BATLE! jajajajajajjaja
yo subi una sesion creo recordar y nadie contesto ni pa bien ni pa mal, yo creo k nadie la bajo, por eso da cosa subir sesiones pa k igual no la escuche ni dios... NO era ninguna maravilla pero bueno...
Pues no está mal lo de la batalla de sesiones siempre que no se hagan trampas y se indique por ejemplo que efectos habeis hecho. Sería una forma de que no fuesen tan coñazos. Por ejemplo mixes de 30 minutos haciendo el máximo número de tonteridas españolas.
tambien es buena idea ,sesiones muy compactas de 30 minutos , con el maximo numero de trucos y efectos a modo de demo-sesion.
Ome, lo suyo seria 3 o 6 minutos si nos referimos a scratch y mezclas rapiditas, en plan DMC, asi no se cansa mucho al personal y se ve lo que puede hacer cada uno rapidamente.
Aunque viendo la cantidad de estilos que ahi aqui, a mi me seria muy chungo elegir alguno.
Salu2 a to2