¿Qué marca de guitarra prefieres?

¿Qué marca de guitarra os gusta más?
Ibanez
Jackson
Fender
Gibson
ESP
Washburn
Fernandes
Yamaha
Epiphone
Otra (especifica cual)
Votos totales: 49
Jevi
#1 por Jevi el 15/09/2004
Se me ha ocurrido hacer una pequeña encuesta, para ver si todos usamos las típicas Ibanez, Jackson, Fender, Gibson, etc. o si hay alguien original con ESP, Washburn, Fernandes, Parker, Paul Reed Smith, BC Rich, Kramer, Samick, etc.

De paso cuando voteis podríais dejar un comentario del model de guitarra y el por qué de esa guitarra.

Un saludo.

PD: No puedo poner todas las marcas, porque se queja al enviar el mensaje :-)
Subir
linchpin
#2 por linchpin el 15/09/2004
hombre hoy dia no es muy original tener una Esp o una Parker.

es original tener una lag o una suhr.

para mi las dos marcas que parten, partian y partiran el bacalao son fender y gibson. he probado muchas marcas y tengo una ibanez y una yamaha, pero la gibson que tengo me gusta mas (aun siendo menos comoda!!)

guitarras interesantes....paul red smith. sin duda, pero no estan descubriendo nada, el luthier estuvo trabajando en gibson. el resultado son unas gibson con tunning. pero con lo caras que son, pues te puedes comprar dos buenas gibson, o una fender y una gibson.

ibanez, esp, bc rich y otras por el estilo... pues molan mucho para ciertas cosas. esta claro que si eres bueno y tienes magia en los dedos cualquier guitarra sonara bien.

byez
Subir
quike
#3 por quike el 15/09/2004
En eléctricas me gusta mi Fender, en acústicas sueño con una Takamine.


Pero no entiendo mucho, la verdad


Salud!
qk
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 15/09/2004
Gibson por supuesto y tengo un G&L telecaster que es un cañon!!!
Mi Gibson es una Les Paul Custom Plus
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 15/09/2004
fender jazzmaster o fender jaguar...

algún día tendré una... algún día...
Subir
Mandrake666
#6 por Mandrake666 el 15/09/2004
sin duda gibson, a ver cuando tengo pelas para una les paul custom. las ESP para heavy van de miedo (que se lo digan al colega de mi avatar). Y otra que tengo curiosidad en probar es la musicman de petrucci. algun dia tendre las tres!!!......y el triaxis, y la etapa mesa boogie, y la pantalla con altavoces black shadow....y.....
Subir
zorruno
#7 por zorruno el 15/09/2004
Ibanez.
Y no por lo que hace ahora, sino porque a lo largo del tiempo ha hecho de todo y a veces mejor que las guitarras que copiaba. Tiene Les paul impresionates, algunas de las mejores guitarras de jazz, stratos y superstratos. Y poco a poco define su sonido. Un gigante que avanza, no como fender y Gibson.
Subir
Mandrake666
#8 por Mandrake666 el 15/09/2004
Ibanez esta muy bien en relacion calidad/precio, yo las recomiendo al 100%, pero seguro que no sera tu guitarra predilecta.
Subir
linchpin
#9 por linchpin el 15/09/2004
mandrake666 si quieres un dia quedamos y pruebas el triaxis y la etapa. igual no es lo que tienes en mente.....petrucci solo lo lleva para hacer las limpias.
ademas los black shadow son los baratos de mesa, las pantallas caras llevan celestion, y las antiguas electro voice.

en lo de gibson te doy la razon 100 por 100
saludos
Subir
Marcus Güelbi
#10 por Marcus Güelbi el 15/09/2004
Por relación calidad/precio y por versatilidad me quedo con las Blade.

Si hablamos de palabras mayores, elijo Vigier.

Saludos.
Subir
franelco
#11 por franelco el 15/09/2004
Yo soy un clásico, como guitarra base una fender strato. En acústicas me gusta el sonido de las Adamas.

La marca que más me atrae de las exóticas es Caparison, la que lleva Mattias ia Ehklund.

Mi voto para fender, claro
Subir
Mandrake666
#12 por Mandrake666 el 15/09/2004
linchpin, sabes que desde este momento entras a formar parte de mi lista negra........seras cabronazo!!!! , y como es que tienes todo eso??. lo de los altavoces lo sé, mi ampli lleva un celestion vintage y suena de la ostia.
Subir
Jevi
#13 por Jevi el 15/09/2004
Mandrake666 escribió:
Ibanez esta muy bien en relacion calidad/precio, yo las recomiendo al 100%, pero seguro que no sera tu guitarra predilecta.


Pues cuentaselo a Satriano o Vai, jejeje
Subir
franelco
#14 por franelco el 15/09/2004
Jevi escribió:
Mandrake666 escribió:
Ibanez esta muy bien en relacion calidad/precio, yo las recomiendo al 100%, pero seguro que no sera tu guitarra predilecta.


Pues cuentaselo a Satriano o Vai, jejeje


La que lleva Satriani no es la de serie. Y aunque poseamos la mismisima Ibanez JS que lleva el menda no sonaríamos como él. :cry:
Subir
Mandrake666
#15 por Mandrake666 el 15/09/2004
Jevi, ojo que una cosa es que toquen con ella en directo y tal xq la promocionan y otra que sea su guitarra predilecta. hay mucha gente que cumple con los sponsors y luego en su casa, pilla la gibson o cualquier otra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo