¿Qué marca de guitarra prefieres?

¿Qué marca de guitarra os gusta más?
Ibanez
Jackson
Fender
Gibson
ESP
Washburn
Fernandes
Yamaha
Epiphone
Otra (especifica cual)
Votos totales: 49
Jevi
#16 por Jevi el 15/09/2004
franelco escribió:
Jevi escribió:
Mandrake666 escribió:
Ibanez esta muy bien en relacion calidad/precio, yo las recomiendo al 100%, pero seguro que no sera tu guitarra predilecta.


Pues cuentaselo a Satriano o Vai, jejeje


La que lleva Satriani no es la de serie. Y aunque poseamos la mismisima Ibanez JS que lleva el menda no sonaríamos como él. :cry:


Yo seguro que no, porque cuando yo llevara 7 notas él ya llevaría 16 :-D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Overtime
#17 por Overtime el 15/09/2004
Mi voto también para fender.
Hace poco conseguí una fender strat deluxe americana de segunda mano y es increible.
Que conste que no haría ascos a una gibson sg, que me gusta mucho también.
Subir
smjgamyi79
#18 por smjgamyi79 el 15/09/2004
Me encanta fender, sobre todo las telecaster...Pero como ya han dicho más arriba G&L, Blade y Vigier hacen guitarras tipo strato y tele que dentro del mismo rango de precios son increibles!!!!, iguales o incluso mejores que las fender pero NO son fender y eso hay gente que le tira para atrás... que cada uno se gaste sus ahorros como buenamente pueda ;) yo si tuviera la pasta pedia a la custom shop una strato'62 en verde surf con el diapasón de palorosa.... if I were a rich man lalalalala snif!!!!
Salu2
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 15/09/2004
Yo una vez tuve la oprtunidad de provar una serie muy limitada de la Ibanez Jem de Steve Vai, era una serie que habia muy pocas en el mundo, y es un pedazo de guitarron de la leche, contruida de una pieza creo que de caoba, pero claro esta costaba cerca de un Kilo!!!
Subir
Marti
#20 por Marti el 15/09/2004
Musicman.
Subir
Clapton
#21 por Clapton el 15/09/2004
¿a ver si adivinais cual es mi preferida? ;)
Subir
franelco
#22 por franelco el 15/09/2004
Como esto siga así, fender va romper el termómetro... :-)
Subir
texvo
#23 por texvo el 15/09/2004
hola:

se podria abrir otra encuesta para saber la guitarra que tiene cada uno. de todos modos pondre mi voto a las que tengo...
Subir
texvo
#24 por texvo el 15/09/2004
ya puse una de las que tengo, pero como se habla de la preferida... el dia que tenga pasta un lutier me hara una.

salud.
Subir
Xagutxo
#25 por Xagutxo el 15/09/2004
Gibson..... nunca tendre dinero suficiente(y menos despues de firmar los papeles para el piso mañana...) para comprarme una.... Sg... brutal o les paul... mas brutal todavia.....

En fin me conformo con mi Peavey... mastil fino... sonido oscuro y potente y una pastilla piezoelectrica muuuuuy lograda... menos da una piedra jejeje 8)
Subir
Solamnus
#26 por Solamnus el 15/09/2004
Bueno, yo mi voto en esta ocasión se lo he dado a Ibanez, pero no por una guitarra en particular, si no por toda la gama de guitarras que tiene. Para mi, es la marca con diferencia que mas guitarras para mas estilos diferentes tiene, y además con series para principiantes, para usuarios medios y para profesionales. Los que hablan de las Ibanez normalmente no conocen ni la mitad de sucatalogo, y solo saben de la existencia de la serie JEM, o de la JS o la RG, osea las mas heavys, y no entiendo porque, ya que guitarristas de otros mundos musicales como pueden ser John Scofield con su signature "que proviene de las antíguas As", han tocado con esta marca desde casi siempre.
He de admitir nobstante, que ultimamente han bajado algo la calidad de sus series de gama media, pero según creo esto lo han hecho muchas otras marcas de guitarras, ya que la competencia hoy en dia es feroz.
Pero claro está, todas las marcas tienen grandes modelos de guitarras, pero normalmente estas marcas se suelen ceñir a un par o tres estilos diferentes de guitarras, por ejemplo Gibson tiene dos tipos de guitarras, las rock/heavy o las jazzeras, y de eso no ha salido en su vida, eso si no digo que esas guitarras sean excelentes.
Pues lo dicho, el voto para la marca, no para un modelo en concreto.
Ahh y que me den una Ar3000 y ya te diré si esa guitarra no será mi predilecta...
Subir
solker
#27 por solker el 16/09/2004
Pues yo he votado a Gibson. Soy LesPaulero desde hace años, y no tengo ninguna, pero me llevan de cabeza, asi q tengo a su imitadora, una epiphone Heritage cherry sunburst , mas q nada por capricho ... Probablemente nunca tendre una (me niego a pagar esa cifras) o quizas si, nunca se sabe ... pero lo dudo ...

He votado gibson, pero tb soy apasionado de los modelos menos exitosos, entre comillas, (ahora ya no tanto) de Fender ... es decir, jaguar, jazzmaster, mustang, etc ... En cambio odio (weno tanto como odiar no, perooo ..) bastante las stratos y las tele, asi q en una de las q me dio me pille una Fender cyclone ... y me encanta, pero espero tener algun dia una Jaguar o en su defecto una jazzmaster ...
Subir
Clapton
#28 por Clapton el 16/09/2004
solker , tu lo que eres es un antisocial , aunque tengas que renunciar a ciertas maravillas ;) :p
Subir
quike
#29 por quike el 16/09/2004
Xagutxo escribió:
...nunca tendre dinero suficiente(y menos despues de firmar los papeles para el piso mañana...)




¡Enhorabuena!
Subir
Xagutxo
#30 por Xagutxo el 16/09/2004
Alguien escribió:

¡Enhorabuena!


Jejejeje.... ya he firmado... despues de media hora de leer semejante contratoooo.....

Ya solo me falta ir con la minina a pedir el hipotecario... aunque para eso faltan un par de años... mientras tanto hare acopio de vaselina urgh!!!!!

Aunque la satisfaccion de saber que voy a tener una madriguera es enormee... y para no romper el hilo....
Gibson koño gibsoooooonnnnn.......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo