Marcadores y marcadores de tiempo

bondiolo
#1 por bondiolo el 03/08/2009
buenas!
queria saber si hay alguna forma de que estos marcadores no se vean...ya que tuve que hacer un mapeo y tengo uno por compas, y a veces es bastante molesto tenerlos visibles todo el tiempo.
me fije en el manual, en la lista de acciones, y no pude encontrar nada...bueno, hasta luego
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
bondiolo
#2 por bondiolo el 05/08/2009
nadie sabe si se puede elegir tenerlos invisibles?
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 05/08/2009
pues siento decir que no tengo ni idea del asunto...
:oops:
Subir
bondiolo
#4 por bondiolo el 05/08/2009
Bueno, en el chat de Reaper en español me encontre con Mercado_Negro que me dijo lo siguiente (resumido):

... bueno, te tengo una mala noticia mi amigo, no se pueden poner invisibles :( pero si no me equivoco puedes utilizar la extensión de sws para gurdarlos y luego ponerlos otravez
tienes instalada la extension de sws?
si!
que buena opcion
ok, ve al menú Edit->SWS Marker List
lo ves?
ves la ventana que te muestra todos los marcadores que tienes en el proyecto?
si por ahi ando
ok, si le das clic derecho a esta ventana te dará una lista de opciones entre las cuales hay una que dice "Save market set", con ella puedes salvar los marcadores que tienes hasta ahora. Luego le das a "Delete all markers" y se te van a eliminar todos los marcadores del proyecto pero cuando los necesites otra vez sólo le das a clic al nombre que le asignates a ese set de marcadores y listo,...
...te los coloca otra vez
upa , mejor de lo que pensaba...habia mapeado el tempo de una guitarra grabada sin metronomo y molestaban las lineas rojas, pense que tambien iban a desaparecer los marcadores de compas que hice pero no, y lo mejor es qeu no dejan lineas rojas
:) gracias a Dios que te funcionó
Subir
pylorca
#5 por pylorca el 05/08/2009
Mercado_Negro es Dios :mrgreen:
Subir
SiroVai
#6 por SiroVai el 05/08/2009
Y si no es Dios por lo menos le conoce! ;)
Subir
Mercado_Negro
#7 por Mercado_Negro el 05/08/2009
No que va! Nada de Dios... la perfección del señor jamás puede ser igualada! Aunque si me preguntan creo que si le conozco, aunque no lo he visto... sólo se que está aquí con nosotros guiando nuestros pasos.

Saludos, seguimos con las pruebas! jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo