Marcas "antirobo" en los vinilos

strikin
#1 por strikin el 12/12/2005
No se si os pasara a alguno de vosotros pero a veces q voy a algun sitio a pinchar tengo q compartir cabina con gente q tiene fama de "tomar prestados los discos de los demas" y con gente no q tenga fama, sino q se q son unos manguis de la ostia.Para ello tomo medidas como llevar candada la maleta para poder dejarla en la cabina cuando quiero ir al baño, acercarme a la barra o lo q sea.Tengo pensado marcar alguno de mis vinilos y no se muy bien como.Lo de poner tu nombre en la galleta y eso no ,xq las galletas se pueden arrancar o poner otra encima.habia pensado marcar con una aguja caliente(poner mi nombre por ejemplo) en la zona del vinilo q no tiene musica, alrededor de la galleta.No se si me he explicado bien, q os parece a vosotros?si tambien os pasa, q haceis para marcar los vinilos?un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorgebreaks
#2 por Jorgebreaks el 12/12/2005
yo simplemente los firmo... pero tu caso es mas jodido q asco de gente... lo de la aguja me parece fenomeno!
Subir
Ulward
#3 por Ulward el 12/12/2005
Joder hay que ser joput a, lo que dices de la aguja me parece de p.m. Yo lo hare n algunas reliquias promo que no las tiene ni dios.
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 13/12/2005
Yo empece a marcarlos en la zona que dices sin sonido, pero con un compas normal y corriente, sin siquiera calentar. De todas formas en mi caso es tonteria, porque para los conciertos llevo pocos vinilos y cuando me bajo del escenario vienen conmigo...

Una idea mas sofisticada puede ser el encargar un sello con tu nombre, logo o similar, comprar tinta invisible y marcar todas las galletas con la tinta. Asi, solo se ve el logo si le pasas luz ultravioleta y el tio se pensara que se lleva el vinilo "limpio". Lo jodido es que algunas discotecas tienen esta luz y se descubra el pastel :D, aunque es dificil. Por supuesto tambien puedes combinar las dos ideas ;).

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo