Marcas en cubase

quark
#1 por quark el 30/07/2005
Hola a todos.

¿Sabeís si hay alguna forma de hacer marcas visibles sobre las pistas?. Es para tener una visualización de donde estan los cambios en el tema. En algunos secuenciadores se podían poner unas banderitas.

No estoy hablando de las marcas asociadas a los números del transporte (que se crean en "project" y "markers"). Bueno, tal vez estas últimas pueden hacerse visibles, no se...

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 31/07/2005
Alguien escribió:
¿Sabeís si hay alguna forma de hacer marcas visibles sobre las pistas?. Es para tener una visualización de donde estan los cambios en el tema.

¿Por qué no utilizas el coloreado de eventos para distinguir entre partes? Yo a veces uso distintas tonalidades del mismo color para diferenciar bloques en cada pista. De todas maneras, los markers también se pueden colorear, o también son muy útiles los cycle markers, pues haciendo doble click sobre ellos te hacen selecciones.
Subir
quark
#3 por quark el 31/07/2005
Hola Sahul.
Supongo entonces que tendré que cortar con las tijeras para ir separando eventos para así colorearlos.
Bueno, por la mañana lo pruebo que me voy a sobar.
Gracias y un saludo.
Subir
Sen
#4 por Sen el 31/07/2005
puedes abrir una pista marker o marcador en la opción de insertar pista, ahí tienes la opción de ver los marcadores del tema
Subir
quark
#5 por quark el 31/07/2005
Hola sen.

Pues si al final me quedo con está opción. Abriendo la pista marker salen todas las marcas y además puedo poner algo de texto.
Pues conocía lo de las marcas pero no sabía si se podían visualizar.
Bueno, gracias por la ayuda me parece que a partir de ahora me acostumbraré a poner marcas.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo