Marcas pedal Delay para dj?

Faka Oren
por el 16/07/2020
Buenas tardes a todos, estoy muy interesado en adquirir un pedal delay para pinchar con las nexus y mi mixer xone 92. Enviar la señal por el canal send y volverla por el canal return, por eso mismo estoy buscando un pedal delay con 100%wet. Los únicos pedales que ví usar con esta modalidad es el boss delay (digital y bastante común ya) y el Keinedelay. Quería escuchar algunas opciones de los informados por aquí de pedales delay para este uso. Mis intereses van en que sean analógicos y como dije más arriba tenga 100%dry/wet. Sin mas que decír, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Alexmx03
por el 16/07/2020
Eventide time factor y Zen delay de Erica Synths, lo que no entiendo muy bien es de que tenga que ser analógico, que sea digital no implica que suene peor.
Subir
Faka Oren
por el 16/07/2020
Gracias por responder, Zen Delay lo chequié y parece estar extremo, pero fuera de mi bolsillo jaja, y voy a chequiar el time factor. Con respecto a la comparición entre digital y analógico, no dije que suene peor, pero dentro de mis gustos prefiero que analógico sea, por la riqueza en armónicos y por la aleatoridad característica de éstos. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo