Marvin Hamlisch 2018

GuillermoC
#16 por GuillermoC el 24/03/2018
Hola! Genial Solrak! A mí todavía me queda bastante que hacer ](*,) pero bueno, no va del todo mal. :mrgreen:

Solrak escribió:
Una preguntilla. ¿Vais a tratar de alguna manera la voz del vídeo? Pensáis mutear el sonido del vídeo o vais a resaltar la voz por encima de la música con automatizaciones?


Yo sí que tengo pensado automatizar un poco la música cuando hable , si no, se me montará mucho barullo.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
granhero
#17 por granhero el 24/03/2018
Solrak escribió:
he tirado por un rollo bastante raruno, a ver qué me dicen

Una preguntilla. ¿Vais a tratar de alguna manera la voz del vídeo? Pensáis mutear el sonido del vídeo o vais a resaltar la voz por encima de la música con automatizaciones?


Es que no queda otra que tirar de imaginación, sobre todo tratándose de un concurso, si fuera un trabajo se podría enfocar de un rollo más conservador,

La pista de la voz tiene un ruido infernal de fondo , es difícil de tratar,

Yo estoy acabando tambien, en total 6 temas he incluido, por cierto, como se envía el video? cuando te logueas da la opción de bajar el video pero no de como subirlo.
Subir
Solrak
#18 por Solrak el 25/03/2018
granhero escribió:
Yo estoy acabando tambien, en total 6 temas he incluido, por cierto, como se envía el video? cuando te logueas da la opción de bajar el video pero no de como subirlo.


Es cierto, justo lo estoy mirando y no encuentro la opción. :?:
Subir
davidgc
#19 por davidgc el 26/03/2018
Supongo que nos avisarán cuando este disponible la subida. Yo estoy acabando la composición y estoy automatizando para subir la música y bajar... Habéis tratado el áudio original de alguna manera?
Subir
Miguel Ángel Cossío
#20 por Miguel Ángel Cossío el 27/03/2018
granhero escribió:
La pista de la voz tiene un ruido infernal de fondo , es difícil de tratar


Puedes utilizar este plugin de Waves, que es una emulación del CEDAR DNS 1500:

https://www.waves.com/plugins/wns-noise-suppressor

https://www.cedar-audio.com/products/dns/dns_1500.shtml

Yo he limpiado con este plugin una película entera. Los resultados son una maravilla.
Subir
granhero
#21 por granhero el 27/03/2018
miangaco escribió:
Puedes utilizar este plugin de Waves, que es una emulación del CEDAR DNS 1500:


Pues creo que le tengo el wns, luego lo pruebo,

le tengo aplicado otro de Waves , el X-noise pero si apretas mucho la voz se queda en nada,
Subir
Waxko
#22 por Waxko el 27/03/2018
Hola,
Yo voy muy mal, no se si lo podré terminar a tiempo.

He tenido demasiados contratiempos estas semanas atras, ademas de tardar mucho tiempo en encontrar algo que me llenade un poco. Como dice Granhero, si no fuese un concurso, con algo sencillito llegaba.

En fin, suerte a todos.

Waxko
Subir
davidgc
#23 por davidgc el 01/04/2018
Oh! Gracias miangaco! Voy a ver si puedo encontrarlo o una alternativa.
Subir
davidgc
#24 por davidgc el 05/04/2018
Me acabo de dar cuenta que no he dejado ni un segundo sin música... a vosotros os ha pasado igual?
Subir
Solrak
#25 por Solrak el 06/04/2018
#24 Yo igual, lo mío parece más bien un videoclip que un documental, pero bueno, a ver cómo se lo toman.

Estoy rayadísimo con que no se pueda enviar todavía o que igual no hemos visto la opción. Los que habéis participado en ediciones pasadas sabéis como va el tema? Llega la fecha límite y habilitan la subida de los archivos o cómo? #-o
Subir
davidgc
#26 por davidgc el 06/04/2018
Si, ya te avisan cuando lo puedes subir!
Subir
granhero
#27 por granhero el 09/04/2018
Han enviado un correo diciendo que tienen problemas en su web con la subida de los videos,

por lo que he creído entender sugieren que los videos se envíen por Dropbox. wetransfer ,etc

otra cosa que os quería comentar, trabajo con Logic y el archivo que me crea al exportar el audio al video es un archivo .mov ,
luego con otro programa lo he pasado a mp4 que es como lo piden, el asunto es la evidente pérdida de calidad en el sonido ,

al escuchar el video en otro ordenador suena bastante mas bajo de volumen y calidad de como lo escuchaba en logic,

ya no sé si es cosa mía, quizá al estar trabajando un par de meses en este proyecto con mis altavoces y mi mesa
sea normal que no me suene igual en otras fuentes, o quizá al convertirlo o al exportarlo haya tenido una pérdida de calidad,

alguna sugerencia?
Subir
Solrak
#28 por Solrak el 09/04/2018
#27 Ni idea compañero, yo trabajo en Windows y Studio one. :-(


Estoy mandando mi archivo por wetransfer, menos mal que lo has comentado, porque tenía el correo en la bandeja de spam del gmail o_O qué nervios! ](*,)
Subir
pdelcampo
#29 por pdelcampo el 10/04/2018
Yo he estado liado con otros proyectos y estoy teniendo que hacer este en el tiempo de descuento. Aun me queda la mitad. Y me estoy peleando con el dichoso audio del video tsss. Estoy considerando seriamente el meter foley de ambiente para evitar tener que producir música para todo el minutaje.

Una pregunta, en la web pone que el plazo de entrega es el viernes 13. sería inclusive el mismo viernes no? Me temo que tendré que apurar hasta el último minuto.
Subir
Waxko
#30 por Waxko el 11/04/2018
Hola, hoy me ha llegado un coreo con el tema de upload el trabajo en el perfil. Me llama la atencion que este trma este listo tan tarde. Parece como si estuvieran muy desorganizados. Esperemos que no sea un calvario subir el trabajo. Supongo que algunos ya habeis terminado y estais subiendo el trabajo ¿Va muy lento?
Yo voy muy mal de tiempo, pero al menos he terminado y tengo lista la mezcla y ya solo me queda masterizar. Muy retrasado pero creo que llego.
No se que hacer con la pista de voz. Si incluirla en la mezcla para masterizar o añadirla despues. Es que me da miedo con tanto ruido que tiene.
Waxko
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo