Marvin Hamlisch 2018

granhero
#136 por granhero el 24/03/2019
https://hamlischawards.org

Han mandado un correo que dice que pronto va a arrancar de nuevo el concurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Omar M.
#137 por Omar M. el 24/08/2019
Hola compañeros.
Acabo de entrar en la página del concurso Marvin Hamlish y quería preguntaros cómo es el proceso, ya que mis traducciones del inglés a veces son equívocas. Hay que comprar ticket y entonces te mandan el vídeo a musicalizar? ¿Alguien que esté trabajando ya en ello?

Un saludo a todos desde Galicia y buen resto de verano.
Omar.
Subir
davidgc
#138 por davidgc el 24/08/2019
En otras ediciones cuando pagabas tenías acceso para descargarte el vídeo.

Hasta donde yo se querían replantear el tema del concurso de composición. Te apuntabas en una lista y nos dijeron que contactarían con nosotros.

He mirado en la página y no he sabido ver dónde pone que vuelven a hacer el concurso. Te importaría compartir el link?
Subir
Omar M.
#139 por Omar M. el 28/08/2019
#138 Pues mira que he buscado y no hay manera, no sé dónde demonios vi, pero juraría que hace unos días di con la página que anunciaba el concurso de 2019. Entre que no lo encuentro y que mi inglés es feo como pegarle a un cura en misa..., a ver si alguien que sepa nos puede ayudar.

Aprovecho para pedir: ¿existe algún concurso similar del tipo Marvin Hamlisch? Me quedo maravillado con los trabajos de la gente.

RECTIFICO: he introducido la dirección que había dado granhero y puede que sea ahí: https://hamlischawards.org
Subir
Fagocito
#140 por Fagocito el 28/08/2019
#139 Por lo que veo, parece que es la pagina para comprar las entradas para el evento en el que o bien se dan los premios y/o se interpreta visualizan los videos nominados o premiados.
Subir
Omar M.
#141 por Omar M. el 17/09/2019
Hola compañeros.

Supongo que os ha llegado un correo del sponsor Marvin Hamlisch. Entiendo que se activa el concurso de 2019. ¿Es así?

Un saludo a todos!
Omar.
Subir
davidgc
#142 por davidgc el 18/09/2019
Ya tenían antes un concurso en el que premiaban a gente que presentaba la música en cortos ya hechos. La verdad es que no veo muy claro que ponga que van a hacer otro concurso de film scoring... Igualmente me he apuntado al listado de correo para estar al corriente y cualquier cosa vamos comentando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo