Marvin Hamlisch 2018

Omar M.
#121 por Omar M. el 20/09/2018
Buenas tardes, me llamo Omar y soy de Galicia. No he encontrado una sección de presentaciones o todavía no sé buscar bien en este foro. Pero os sigo entusiasmado desde hace unos días y me gustan muchísimo todos vuestros trabajos.

Yo me he iniciado recientemente en este mundo, al que debí acceder hace unos veinte años, pero en fin, cosas de la vida.

Me ha gustado también el hilo del concurso, así que a partir de ahora os sigo a la espera de componer mi primer tema.

Mi enhorabuena de nuevo y saludos a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bezao
#122 por Bezao el 20/09/2018
Tienes un hilo de presentación general aquí: https://www.hispasonic.com/foros/presentaciones-avisos/f121
Ah... y bienvenido!
Subir
davidgc
#123 por davidgc el 21/09/2018
Igualmente, Bienvenido. Espero escuchar música tuya pronto!
Subir
Waxko
#124 por Waxko el 21/09/2018
Me llama la atencion que sea este hilo el que escoges para presentarte Omar, pero bienvenido.

De que parte de Galicia eres??

Waxko
Subir
Omar M.
#125 por Omar M. el 23/09/2018
Buenos días a todos,
Di con el hilo mientras buscaba si existían concursos de composición. Seguí el hilo hasta dar con vuestros trabajos, que me parecieron geniales.
Así que me registré y como no encontré el apartado de presentaciones me presenté aquí, pero ya rectifiqué.

Tengo que familiarizarme mucho con las TIC para aprender a subir alguna cosa para que me deis vuestras críticas. Hasta entonces un saludo a todos y encantado de pertenecer a este foro.

Waxko, soy de las Rías Bajas, al sur de la provincia de Pontevedra.

Un saludo a todos y buen domingo.
Subir
Waxko
#126 por Waxko el 24/09/2018
Hola Omar,
No te preocupes que no creo que haya que rectificar nada. Simplemente te pusieron el enlace para que te pueda ver mas gente para darte la bienvenida tambien.
Si estas interesado en concursos de composicion este es un buen sitio. Pero no solo este hilo, que al fin y al cabo ya paso este concurso. Si no todo el taller orquestal es una maravilla para aprender y compartir. Yo estoy en Hispasonic desde hace años y siempre se aprende o controlas algo mas. El taller orquestal, uno de los mejores para eso.

Mira el primer hilo del taller que habla sobre posibles concursos, y en el caso de film scores, en unas semanas saldra el concurso de Berlin film Score que el año pasado tenia un video muy chulo y esperemos que este año tambien.

a ver si podemos escucharte algo pronto que es la mejor manera de progresar en esto. Y si necesitas ayuda para subir un video, tema o cualquier cosa, nada mas facil que "pedir sopitas".

Ah! Y yo vivo en Nigran, asi que casi vecinos, jeje

Waxko
Subir
granhero
#127 por granhero el 30/09/2018
Hola Omar, encantado de saludarte,

hace un año entré en este taller igual que tú atraído por la idea de participar en el concurso de Marvin Hamslich,
este foro es una joya, a mí me ha ayudado muchísimo,

sin embargo el concurso de Marvin Hamslisch me ha decepcionado,prometían un video espectacular y finalmente y con retraso colgaron uno que era de todo menos espectacular,
le metí cientos de horas al proyecto y sólo me calificó uno de los 2 jueces,
el otro me dijo que no podía ver mi video y por más que mandé correos para que me dieran alguna explicación así se quedó la cosa,
luego nos enviaron un correo para que no hiciéramos públicos los trabajos porque al parecer no tenían los derechos del video,

en mi opinión una auténtica chapuza la edición de 2018, a ver si se ponen las pilas porque me consta que hasta entonces las ediciones anteriores funcionaron muy bien,

todo tiene su parte buena y de las horas que invertí en ese trabajo saqué un montón de de amigos y de conocimientos,
Subir
Omar M.
#128 por Omar M. el 24/11/2018
Hola.

Lo siento, Granhero, pero no conozco la dinámica del concurso. Por lo visto tu trabajo no les gustó, pero no me parece de recibo que habiendo dos jueces evalúe tu trabajo uno solo. Quizá no les parezca mal la sugerencia; en el fondo el gusto por la música es tan relativo que convendría más de una opinión. A lo mejor al otro juez le hubiese gustado.

Saludos a todos.
Subir
granhero
#129 por granhero el 10/01/2019
Pues me ha dado por entrar a ver si habían convocado Marvinhamslich 2019 y cine.org ha cerrado,
no sé que habrá pasado.
Subir
davidgc
#130 por davidgc el 11/01/2019
Si, yo también lo vi. Puedes dar tu email y se pondrán en contacto contigo para nuevas ediciones del concurso de composición, que sí lo mantienen.
Subir
Waxko
#131 por Waxko el 11/01/2019
Pues si. Se ve que esta pasando algo mas de lo que sabiamos en el concurso 2018.
Subir
Fagocito
#132 por Fagocito el 18/02/2019
#130 Hola, también estoy pendiente de este concurso uno se donde mirarla convocatoria, que correo es al que hay que preguntar, por favor.
Gracias.
Subir
davidgc
#133 por davidgc el 19/02/2019
En la página web puedes dar tu correo y supongo avisaran. Igualmente, ya avisaremos por aquí!
Subir
Fagocito
#134 por Fagocito el 19/02/2019
#133 Ok, gracias, estaré atento.... :shock:
Subir
Omar M.
#135 por Omar M. el 24/03/2019
Hola. Al final parece que este concurso se extingue, o bien todavía no sé buscar bien.
¿Sabéis de alguna página donde se puedan consultar todos los concursos que hay de música para cortos, etc?

Seguro que para vosotros es una pregunta de novato.

Saludos desde Galicia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo