Marvin Hamlisch 2018

davidgc
#31 por davidgc el 12/04/2018
Hola compañeros! Tenemos todo el viernes para subirlo (de hecho pone hora americana así que técnicamente tenemos hasta las 6 de la mañana del sábado para subirlo). Yo aun no lo he exportado pero probaré a ver si me pasa también lo del ruido. Os cuento!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
davidgc
#32 por davidgc el 13/04/2018
Acabo de subir el mío! Al exportarlo en Logic me salía un archivo .MOV de 500 pero lo he pasado a MP4 con Handbraker y se ha quedado en 360. Lo he subido por la web y lo he subido a dropbox y enviado el link. Explico todo esto para los que dudan!

A partir del lunes colgamos nuestros vídeos, no?

Suerte compañeros!
Subir
Waxko
#33 por Waxko el 13/04/2018
Yo lo subi ayer.

Lo primero es encontrar que el enlace de la pagina decía que maximo 300mg. De entrada el fichero original en MP4 ya tenia 400, asi que con el trabajo con musica, hay que hacer unos cuantos pasos para poder llegar a 300. Si es que se puede.

Como el correo de la Betsy decia que limite 500, pues tiré pa'lante y empece a subir mi fichero de 490mb. Estuvo varias horas por lanoche, y esta mañana ya habia recibido los correos de acuse de recibo. O sea que hay que entender que entró correctamente.

Yo tambien tengo ganas de mostrar aqui el trabajo. Pero no se si habra que esperar algo mas a que den el fallo por si acaso.

Waxko
Subir
GuillermoC
#34 por GuillermoC el 13/04/2018
Yo lo estoy subiendo ahora...que nervios! :estonova: ](*,) Espero que me de tiempo :lol:
Subir
pdelcampo
#35 por pdelcampo el 14/04/2018
Al final pude acabar el corto a una hora de que cerrase el plazo (hasta las 5 de la mañana liado :lol: ). Pero no lo pude enviar por la web porque me daba error las veces que lo intente. Al menos lo pude entregar como enlace de Dropbox y esta mañana Betsy me ha dicho que no hay problema si solo lo envio por correo.

Ah, al final metí algo de foley ambiente (de grabación de ambiente de una estación de tren) en algunas escenas para camuflar un poco esos cortes en el audio. También le aplique el plugin NS1 noise supressor de waves al audio para eliminar un poco el ruido. Aun así me gustaría haber tenido más tiempo para intentar procesar más el audio porque la verdad es que daba pena :-|

Mucha suerte a todos!
Subir
Jodfri
#36 por Jodfri el 16/04/2018
Suerte a todos/as los que os habeis presentado. A ver si algún/a hispasonica/o es premiado.
Saludos
Subir
granhero
#37 por granhero el 16/04/2018
#36 . Lo mismo digo, al menos 7 hispasónicos han declarado en este hilo haber participado,
a ver si nos traemos algo



davidgc escribió:
A partir del lunes colgamos nuestros vídeos, no?


no sé que opinaréis pero en las bases hacen especial hincapié en no hacer públicos los trabajos antes de que digan los finalistas,

a mí me gustaría oír otros trabajos, pero habría que hacerlo por privado,

Por cierto, ahora que he cogido ritmo, ¿Sabéis de otros concursos que estén en plazo?
Subir
davidgc
#38 por davidgc el 16/04/2018
De entrada hay uno bastante importante!

https://zff.com/en/industry/film-music-competition/

Miraos bien las bases porque piden partitura, conductor track, etc...

Yo me presentaré también a este, así que podemos abrir otro hilo para compartir dudas, etc...
Subir
granhero
#39 por granhero el 16/04/2018
davidgc escribió:
De entrada hay uno bastante importante!

https://zff.com/en/industry/film-music-competition/



Mucho nivel para mí, a por ello David,
Subir
davidgc
#40 por davidgc el 17/04/2018
Han enviado un correo electrónico avisando que no podemos compartir el vídeo para nada, que sino estamos descalificados... Así que tendremos que esperar! Oh! Qué lástima! Bueno, paciencia!
Subir
Jodfri
#41 por Jodfri el 17/04/2018
davidgc escribió:
conductor track,
perdona mi incultura.... Que es eso?

davidgc escribió:
Miraos bien las bases porque piden partitura,
a proposito de esto... Los DAW exportan en partitura?

Saludos
Subir
davidgc
#42 por davidgc el 17/04/2018
Es un pentagrama con la información necesaria para que el director pueda sincronizar la música con el video. En la página del concurso hay un ejemplo que pongo aquí:

c5dab7251e7b78a421dfe622dcbc3-4490476.png
Subir
1
davidgc
#43 por davidgc el 17/04/2018
Si, los Daw exportan partituras pero por siempre hay que pasarlas por finale, sibelius o por un programa de notación. Siempre hay un montón de cosas que corregir, ajustar, etc...
Subir
1
Waxko
#44 por Waxko el 28/05/2018
He recibido un mensaje de que han retrasado la decisión al 31 de Mayo. :evil:
Por cierto, ahora también piden un foto y una pequeña biografía
¿Un poco tarde no?
Waxko
Subir
Solrak
#45 por Solrak el 31/05/2018
Llegó el día chavales!! mucha suerte a todos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo