mmm, weld, olvídalo no puedo hacer eso, por ética, los pocos que trabajos que quedan en mi casa no salen.
y eso de copiar, es como utilizar presets
los Japoneses no copian nada que yo sepa, si hablas de los productos Koreanos, en realidad ahi los construyen y no tienen que envidiarle a empresa de Dinamarca de microfonos, las cadenas de producción resultan que todos tengamos el mismo microfono
pero todo bien y todo vale
gerberhenri,
Comprimelos al maximo con winrar.
Buenas señores. Voy avanzando. Hice una mezcla respetando el master y la verdad es q el sonido no tiene nada q ver. Alfredo Forte comentaba (si no le entendí mal) q el realiza las mezclas con el master a -0'2 dbs o algo así, ¿eso porque es Alfredo? Si eres tan amable explicamé para q debo hacerlo. Luego pase a masterizarla usando solo el L1 ultramaximizer de waves y creo q pille el rollo de q va: según veo hay que subir el treshold mirando q la ultima barra (atend, creo q se llama) no avance d los 0 dbs. Bueno, pues hice eso y consegui un volumen la mar de cachondo, todo muy bien colocadito y con muy poca compresión. Otra cosa, ¿es comveniente comprimir cuando masterizas, antes de maximizar con el L1? Gracias, estoy avanzando mucho gracias a vosotr@s.
pop, el fader del master y buses de efectos a "0 db", para comenzar las mezclas el resto de los tracks (todos) a -8.6/-9db y el bombo no le vuelvo a tocar el nivel, todo lo demas es eq, compresion, etc. y trato que las mezclas finales tengan los picos entre los -3 db y -6 db
Gracias por los consejos chicos
gerberhenri,
Yo tambien uso Nuendo 2 ....premos intercambiar los archivos del proyecto.
Aun asi hacen falta todos los archivos de audio....podrian mandarse un mp3 a una buena resolucion junto con el archivo de nuendo en una carpeta comprimida . RAR
Solo Tendriamos que pinchar en el archivo y zas......voila !!