Mas volumen en la mezclaaaaa

Alfredo Forte
#106 por Alfredo Forte el 17/11/2004
mmm, weld, olvídalo no puedo hacer eso, por ética, los pocos que trabajos que quedan en mi casa no salen.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#107 por Alfredo Forte el 17/11/2004
mmm, weld, olvídalo no puedo hacer eso, por ética, los pocos que trabajos que quedan en mi casa no salen.

y eso de copiar, es como utilizar presets

los Japoneses no copian nada que yo sepa, si hablas de los productos Koreanos, en realidad ahi los construyen y no tienen que envidiarle a empresa de Dinamarca de microfonos, las cadenas de producción resultan que todos tengamos el mismo microfono

pero todo bien y todo vale
Subir
gerberhenri
#108 por gerberhenri el 17/11/2004
Oye weld, quisiera anotarme con eso de masterizar el tema de otro, y que otro masterice lo tuyo. Seguramente en la diferencia de criterios recogeremos un montòn de cosas nuevas y aprenderemos mucho los unos de los otros.
Si quieres yo te paso una mezcla de las mias y tu me pasas otrade las tuyas, no importa de que gènero sean o de que manera fueron hechas, si con intrumentos virtuales o reales.
Tendrìan que poner una secciòn para esto en Hispasonic.
Pero ¿En que formato hay que pasar la mezcla? Si ubiese alguna manera de pasar pistas sueltas de un tema dado tambièn sería fantàstico para ver como mezcla cada uno un tema determinado, o los tuyos propios. Pero como haces para pasar la pista del bajo, baterìa, guitarras, etc. en un formato facil de pasar en la red

weld escribió:
Alfredo.Forte escribió:
weld, porque no pasas algo por el msn, sin masterizar


Vale Alfredo Echo....en cuanto pueda te paso un tema...con una condicion.

Tu me pasas otro y lo masterizo yo¿ Okis? :wink:

Asi nos divertimos los dos. :lol:

Saludos ...no mas.
Subir
weld
#109 por weld el 17/11/2004
gerberhenri,

Sube aqui los archivos y no se te olvide meterlos en carpetas con un archivo de texto dando explicaciones . por favor....si no acabare loko.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... 833#361833
Subir
weld
#110 por weld el 17/11/2004
gerberhenri,

Comprimelos al maximo con winrar.
Subir
weld
#111 por weld el 17/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
mmm, weld, olvídalo no puedo hacer eso, por ética, los pocos que trabajos que quedan en mi casa no salen.


Okis ...
de la mia tampoco iban a salir los tuyos...

No problem.
Subir
weld
#112 por weld el 17/11/2004
gerberhenri escribió:

Pero ¿En que formato hay que pasar la mezcla? Si ubiese alguna manera de pasar pistas sueltas de un tema dado tambièn sería fantàstico para ver como mezcla cada uno un tema determinado, o los tuyos propios. Pero como haces para pasar la pista del bajo, baterìa, guitarras, etc. en un formato facil de pasar en la red


Conviertelo a Mp3 a 128 kps y desde el principio del proyecto( pistas )

Que secuenciador usas ??
Subir
pop
#113 por pop el 17/11/2004
Buenas señores. Voy avanzando. Hice una mezcla respetando el master y la verdad es q el sonido no tiene nada q ver. Alfredo Forte comentaba (si no le entendí mal) q el realiza las mezclas con el master a -0'2 dbs o algo así, ¿eso porque es Alfredo? Si eres tan amable explicamé para q debo hacerlo. Luego pase a masterizarla usando solo el L1 ultramaximizer de waves y creo q pille el rollo de q va: según veo hay que subir el treshold mirando q la ultima barra (atend, creo q se llama) no avance d los 0 dbs. Bueno, pues hice eso y consegui un volumen la mar de cachondo, todo muy bien colocadito y con muy poca compresión. Otra cosa, ¿es comveniente comprimir cuando masterizas, antes de maximizar con el L1? Gracias, estoy avanzando mucho gracias a vosotr@s.
Subir
weld
#114 por weld el 17/11/2004
pop escribió:
Otra cosa, ¿es comveniente comprimir cuando masterizas, antes de maximizar con el L1? Gracias, estoy avanzando mucho gracias a vosotr@s.


Si con un compresor multibanda ....
Subir
Alfredo Forte
#115 por Alfredo Forte el 17/11/2004
pop, el fader del master y buses de efectos a "0 db", para comenzar las mezclas el resto de los tracks (todos) a -8.6/-9db y el bombo no le vuelvo a tocar el nivel, todo lo demas es eq, compresion, etc. y trato que las mezclas finales tengan los picos entre los -3 db y -6 db
Subir
pop
#116 por pop el 17/11/2004
Gracias por los consejos chicos
Subir
gerberhenri
#117 por gerberhenri el 18/11/2004
weld escribió:
gerberhenri escribió:

Pero ¿En que formato hay que pasar la mezcla? Si ubiese alguna manera de pasar pistas sueltas de un tema dado tambièn sería fantàstico para ver como mezcla cada uno un tema determinado, o los tuyos propios. Pero como haces para pasar la pista del bajo, baterìa, guitarras, etc. en un formato facil de pasar en la red


Conviertelo a Mp3 a 128 kps y desde el principio del proyecto( pistas )

Que secuenciador usas ??


Uso el Sonar 4 y el Nuendo 2. Una parte del proyecto la curro en Sonar y la otra en Nuendo.
Algunas mezclas, muy pocas en Sonar y el resto lo curro en Nuendo 2.
Subir
weld
#118 por weld el 19/11/2004
gerberhenri,

Yo tambien uso Nuendo 2 ....premos intercambiar los archivos del proyecto.
Aun asi hacen falta todos los archivos de audio....podrian mandarse un mp3 a una buena resolucion junto con el archivo de nuendo en una carpeta comprimida . RAR

Solo Tendriamos que pinchar en el archivo y zas......voila !!
Subir
gerberhenri
#119 por gerberhenri el 19/11/2004
weld escribió:
gerberhenri,

Yo tambien uso Nuendo 2 ....premos intercambiar los archivos del proyecto.
Aun asi hacen falta todos los archivos de audio....podrian mandarse un mp3 a una buena resolucion junto con el archivo de nuendo en una carpeta comprimida . RAR

Solo Tendriamos que pinchar en el archivo y zas......voila !!


OK weld, pero tendràs que esperarme un poquitìn, pues estoy un poco liado con el tiempo y con mi conecciòn a internet. Te mandarè un proyecto de mùsica latina. ¿Y tu que tienes para enviarme? Yo tengo algo muy bueno y que estoy autorizado para enviártelo.
No importa que sea MP3 lo que nos intercambiemos, porque a Nuendo le sobra calidad para cuando lo importas desde MP3 lo acomode super bien.
Subir
weld
#120 por weld el 19/11/2004
gerberhenri escribió:
weld escribió:
gerberhenri,

Yo tambien uso Nuendo 2 ....premos intercambiar los archivos del proyecto.
Aun asi hacen falta todos los archivos de audio....podrian mandarse un mp3 a una buena resolucion junto con el archivo de nuendo en una carpeta comprimida . RAR

Solo Tendriamos que pinchar en el archivo y zas......voila !!


OK weld, pero tendràs que esperarme un poquitìn, pues estoy un poco liado con el tiempo y con mi conecciòn a internet. Te mandarè un proyecto de mùsica latina. ¿Y tu que tienes para enviarme? Yo tengo algo muy bueno y que estoy autorizado para enviártelo.
No importa que sea MP3 lo que nos intercambiemos, porque a Nuendo le sobra calidad para cuando lo importas desde MP3 lo acomode super bien.


Yo te enviare el mismo proyecto que tu me mandes, para que veas como trabajo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo