Mas volumen en la mezclaaaaa

gerberhenri
#121 por gerberhenri el 20/11/2004
"Yo te enviare el mismo proyecto que tu me mandes, para que veas como trabajo...."

Yo preferiría que me enviaras otro proyecto y yo te mando el mìo, asì cotejamos nuestras maneras de trabajar y de obtener diferentes resultados en los mismos proyectos.

Esto es para weld.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MerengueBomba
#122 por MerengueBomba el 20/11/2004
Que os parece este volumen? al tema no le presteis atención puesto que es un borrador cantado por mi novia que no es profecional, decidme que tal el volumen, y si os gusta os digo con que lo hize jeje
Subir
weld
#123 por weld el 20/11/2004
gerberhenri,
Vale si lo prefieres asi....no problem
Subir
weld
#124 por weld el 20/11/2004
Merenguebomba,

No veo en la ventana de tu post la opcion de descarga....por que me pasa esto???

No puedo descargarlo !!!
Subir
MerengueBomba
#125 por MerengueBomba el 20/11/2004
pos no se weld, pero no lo puedes ior desde aki?
Subir
musitronx
#126 por musitronx el 20/11/2004
No se a que te refieres con mas volumen, pero si lo que quieres es que suene mas fuerte no creo que puedas mucho mas sin que distorsione. pero si lo que quieres es que la cancion tenga mas profundidad añadele un bajo o algo que le de un tono envolvente. de todas maneras no me hagas muchpo casa por que soy aficionadillo :roll:
Subir
musitronx
#127 por musitronx el 20/11/2004
I'AM SORRY
no habia leido los otros post
Subir
MerengueBomba
#128 por MerengueBomba el 20/11/2004
musitronx, te refieres al tema este que puse aki? yo ya no quiero mas volumen, incluso consigo un poco mas de volumen si me lo propongo que este que puse pero ya es pasarse, porque pierde mucha mas dinamica al comprimir mas, decia que si os parecia bien este volumen que consigo, por si acaso me este pasando de la rosca, porque he comprobado que saco mas volumen que muchos discos comerciales al menos de este estilo y quizas no sea bueno.
saludos.
PD:No te entiendo con lo que me dices de ponerle un bajo, jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo