Mas volumen en la mezclaaaaa

weld
#76 por weld el 16/11/2004
Chus escribió:

El mismo Charles Dye (algun q otro grammy con Thalia y Ricky Martin) todo un experto en mezcla ITB no lo tiene muy claro, este es un hilo reciente q el mismo abrio tras sorprenderse a si mismo mezclando atraves de un compresor, no creo q Charles pretenda sentar catedra, seguro q hay otros grandes q no comparten lo q hace el (los hay) pq sencillamente no funcione para ellos.


Por favor leer el hilo, vale la pena

http://www.gearslutz.com/board/showthre ... adid=15987

slds


Curioso e interesante el hilo....
Curioso por que hace tiempo que mis orejas descubrieron esta forma de trabajar. :shock:

otra coincidencia mas.....

Tankiu Chus
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#77 por Alfredo Forte el 16/11/2004
genti despues de escuchar lo de Weld y Rober entiendo como no encuentran la pegada, eso nunca lo podra tener, - 4.5 db RMS, para mi -10 es el techo en estos tipos de musica, ademas si sumas la distorsion del MP3, es horrible.
Subir
RevolutionSunday
#78 por RevolutionSunday el 16/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
genti despues de escuchar lo de Weld y Rober entiendo como no encuentran la pegada, eso nunca lo podra tener, - 4.5 db RMS, para mi -10 es el techo en estos tipos de musica, ademas si sumas la distorsion del MP3, es horrible.


El mp3 en si es bastante horrible jajajaja...pasemonos a AAC ya de una puñetera vez :wink:
Subir
weld
#79 por weld el 16/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
genti despues de escuchar lo de Weld y Rober entiendo como no encuentran la pegada, eso nunca lo podra tener, - 4.5 db RMS, para mi -10 es el techo en estos tipos de musica, ademas si sumas la distorsion del MP3, es horrible.



De acuerdo contigo completamente....

Ganaras el pan con el sudor del de enfrente.

Quieren volumen ? pues toma volumen....
Que quieren dinamica ? pues hay que darles dinamica...
Que quieren irse de putas? pues nos vamos todos juntos...

Salud
Subir
Alfredo Forte
#80 por Alfredo Forte el 16/11/2004
para mi es horrible el volumen que tiene, y sumando la compresion del mp3 peor aun

una pequeña aclaración para no herir sentimientos, gustos, yo no escucho ni trabajo con esos generos, quizas es perfecto ...
Subir
weld
#81 por weld el 16/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
para mi es horrible el volumen que tiene, y sumando la compresion del mp3 peor aun

una pequeña aclaración para no herir sentimientos, gustos, yo no escucho ni trabajo con esos generos, quizas es perfecto ...



jajajajajaaaaaaaa...me parto

y si sumas la conversion por tres veces + la soundblaster ?

que nos queda?

Darle mas volumen?

Se admiten mas archivos........ :evil:
Subir
Alfredo Forte
#82 por Alfredo Forte el 16/11/2004
weld, porque no pasas algo por el msn, sin masterizar
Subir
weld
#83 por weld el 16/11/2004
Alfredo.Forte escribió:
weld, porque no pasas algo por el msn, sin masterizar


Como?

no entiendo tu peticion.... :oops:
Subir
Alfredo Forte
#84 por Alfredo Forte el 16/11/2004
te sume al messenger anoche ... para que me envies algo, igual hasta la noche no existo hoy, aca son las 11:53 AM, tengo un pintor pintandome la caso externamente, asi que entro y salgo
Subir
weld
#85 por weld el 16/11/2004
y que quieres que te envie !!!!!

puedes hacer como yo ....cuelga uno y otro y asi lo vemos todos....es lo mas justo.....

No es que no quiera mandarte nada....seria como jugar un partido de futbol con solo dos porteros....

Saludos Alberto
Subir
Alfredo Forte
#86 por Alfredo Forte el 16/11/2004
no tengo nada sin masterizar que puede colgar que este ya editado
Subir
weld
#87 por weld el 16/11/2004
Alfredo.Forte,

Pues yo ahora mismo tengo la Cpu del estudio en el servicio tecnico....y aqui tampoco tengo archivos sin procesar...este PC solo lo utilizo para internet.....sorry.
Ya te mandare algo.
Te he añadido al MSN.

Saludos no mas.....
Subir
linchpin
#88 por linchpin el 16/11/2004
curioso lo del productor este famoso, es lo que uno tiende a hacer al principio, conectar un compresor y mezclar buscando un buen resultado.

en fin, a veces discutir de estas cosas no tiene mucho sentido.
Subir
pop
#89 por pop el 16/11/2004
Buenas. He intentado mezclar un tema sin nada insertado en el master y como q me puedo morir para hacer algo similar a lo q hacía metiendolo un limitador. El primer problema q me surge (no se si he dicho q soy un principiante) es q no se de que niveles partir, es decir, empiezo a mirar volumenes en la batería y el bajo, xo desde donde parto???!! Pongo la bettería (que ya la tengo mezclada en una pista estereo porque graba con una batera electronica y la ecualizo y tal en el modulo) y empiezo... yo q se, a - 4.0 dbs, pongo el bajo mas o menos igual y empiezo a subir las guitarras. En cuanto he metido 5 o seis cosas tengo que empezar a bajar el volumen de la batería a bajo y todo otra vez. Algun consejo please, stoy loco?
Subir
Nenuko
#90 por Nenuko el 16/11/2004
pero si es q realmente no hay reglas, cada maestrillo tiene su librillo, y cada tema es dsitinto mucho o poco respecto a otro , pero es distinto, ademas es lo bueno, si hubiera unas reglas matematicas sonariamos todos igual. Para empezar a sonar bien, en una grabacion acustica lo primero es tener unas pistas bien grabadas en todos los aspectos y partiendo de ahi se podra hacer una mezcla mejor o peor. mezcles la bateria primero.. pues vale me parece bien, pero luego no te cierres ni te parezca raro q la tengas q tirar para abajo o ir retocando, pq es lo q tienes q hacer, e ir aplicando procesadores de dinamica, tiempo y frecuencia donde tu crees q debes (sabiendo bien el funcionamiento de cada uno) y todo es creatividad no creeis eso? y una cosa importante es tener los oidos descansados para hacer una buena mezcla
NO RULES! 8) jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo