Más volumen

  • 1
bokepasha
#1 por bokepasha el 04/06/2007
Saludos a todos. A ver si me podei echar una mano con un problemilla que tengo. vereis, pincho con 2 cdj´s. uno es el pioneer cdj 800 y el otro el akiyama cdx300. el problema que tengo es que el volumen que me saca el pioneer es alto en lo que a potencia se refiere y el que me saca el akiyama es muy bajo y muchas veces tengo problemas para igualar el volumen a la hora de hacer mezclas. aun subiendo la ganancia de la pista al máximo, el volumen del akiyama no me llega a marcar ni los 0 db en la mesa de mezclas.
hay algun tipo de aparato o alguna forma de aumentar la señal del akiyama?¿

alo mejor es una pregunta tonta, pero......

muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 04/06/2007
Un compresor!!

Saludos
Subir
DeJoTaDeEmE
#3 por DeJoTaDeEmE el 04/06/2007
pues bajararia la ganancia del pio casi al minimo y la del akiyama al maximo hasta igualar con el pio...y luego subiria el master ...algo rapido y barato....jeje que supongo que ya lo habrás echo...
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 04/06/2007
Lo correcto es lo que comenta dejotadeeme , intenta igualar el volumen en las dos pistas y juega con el master de la mesa.
Subir
angelcrow
#5 por angelcrow el 04/06/2007
ami me pasa lo mismo pero yo tengo el cdx y el technics me podeis decir en que consiste y que vale un compresor??
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 04/06/2007
Pica en la palabra compresor!!

Saludos
Subir
Teclasucia
#7 por Teclasucia el 04/06/2007
Aconsejais algun compresor virtual, que se pueda interactuar como vsti?

Q compresor virtual aconsejais?
Subir
uvedovle
#8 por uvedovle el 04/06/2007
Un compresor, comprime... tenlo en cuenta.

Compresion y ganancia son dos terminos muy distintos e.


La opcion mas aconsejable SI LO UNICO QUE QUIERES ES MAS VOLUMEN es usar la ganancia de la mesa y jugar con el volumen de cada canal.

Si usas un compresor, seguramente cambies el sonido, cosa que a mi por ejemplo no me gustaria.




Un saludo!
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 04/06/2007
No tiene por que, un compresor lo puedes usar como maximizador sin cambiar el color de la señal.

Saludos
Subir
Metalchus
#10 por Metalchus el 04/06/2007
uvedovle @ 04 Jun 2007 - 02:20 PM escribió:


La opcion mas aconsejable SI LO UNICO QUE QUIERES ES MAS VOLUMEN es usar la ganancia de la mesa y jugar con el volumen de cada canal.



Cuando utilizas la ganancia de una mesa, elevas el ruido del margen dinámico de la misma.

Saludos
Subir
uvedovle
#11 por uvedovle el 04/06/2007
METALCHUS @ 04 Jun 2007 - 02:24 PM escribió:
No tiene por que, un compresor lo puedes usar como maximizador sin cambiar el color de la señal.

Saludos


Cuando maximizas no afecta a ese margen dinamico?
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 04/06/2007
Con el compresor no elevas el ruido, con la ganancia de la mesa si.

Saludos
Subir
Alanml mod
#13 por Alanml el 04/06/2007
Conectar a la salida de un cd un compresor y después a la mesa es una locura, además si lo compras para subir el volumen es algo que no tiene lógica ya que un compresor esta diseñado para tratar la dinámica y no tanto el volumen.

Lo que debes hacer es comprarte otro pio cdj 800 en vez de hacer inventos y gastarte dinero tontamente para hacer algo que no sirven para solucionar tu problema.

Un Saludo
Subir
meidei
#14 por meidei el 04/06/2007
No entiendo lo que comentas, Metalchus, el compresor comprime, es decir, únicamente limita por arriba, un compresor utiliza ganancia para subir el volumen... con la diferencia que le está poniendo un límite por arriba.

no entiendo para qué usar un compresor si puedes regular los faders y las ganancias.


Por otra parte,


la mesa de mezclas es la apropiada?


y dices que no llega a 0dbs? llamas 0dbs a cuando llega al rojo?


saludos peludos
Subir
bokepasha
#15 por bokepasha el 04/06/2007
Muchas gracias por las respuesta. Ahora a ver cual es la mejor opcion


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo