Maschine me da chasquidos y latencias

Rolg
#1 por Rolg el 22/08/2018
Muy buenas amigos, queria comentar una cosa por si me podiais echar un cablecillo. Tengo una maschine studio, y normalmente la suelo usar con Asio4all o con una tarjeta de sonido roland octacapture, que es bastante potente. Mi ordenador es un acer aspire f 15 F5-573G, que costo una pasta gansa y tiene 16 GB de ram y esta configurado para alto rendimiento. La maschine me da ruidos, chasqueos y latencias insoportables cuando pongo cinco patterns sonando simultaneamente, y no lo entiendo!!! (se tira de los pelos) he consultado la ayuda de maschine, descargado el software latency mon, y hecho todo lo que decia hasta que ya no me da controldores problematicos, he actualizado todos los drivers del ordenador y la BIOS, y he desactivado los adaptadores de red. Pensando que todo ello iba a funcionar, enciendo la maschine studio, le doy al play, y LA MISMA MIERDA!!!! estoy muy estresado con el temita. Ayuda porfa!!!! muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 22/08/2018
Hola
Rolg escribió:
la suelo usar con Asio4all o con una tarjeta de sonido roland octacapture
Estás por una parte hablando de ASIO4ALL, un modelo de "driver" (controlador) que permite al ordenador entenderse con dispositivos de audio y por el otro de una interfaz, que es uno de esos dispositivos. Para la Roland debes instalar y usar su propio modelo "driver" según el S.O. de tu Acer Aspire https://www.roland.com/global/support/by_product/octa-capture/updates_drivers/ Y probar usando en su configuración frecuencias de muestreo de 44,1 o 48 kHz y tamaño del buffer de 512. Para hacerlo desde el programa de Maschine, mira las páginas 78-80 del manual https://www.native-instruments.com/fileadmin/ni_media/downloads/manuals/maschine_277/MASCHINE_2.0_STUDIO_Manual_Spanish_2_7_7.pdf
Subir
Rolg
#3 por Rolg el 31/08/2018
muchas gracias, mirare lo de la maschine!! lo demas ya estaba en orden. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo