Master Class "Yo Traktor" en Madrid

Max
#1 por Max el 02/06/2014
...el próximo sábado 7 de junio, a las 19 horas, en FNAC de Madrid, habrá una Master Class impartida por el autor de "Yo Traktor", Roque Molina:

Como viene siendo habitual a lo largo del tour que se está llevando a cabo por las más importantes ciudades de España, el autor de la obra, Roque Molina, junto al equipo de Merak Media, y con el apoyo de las marcas tecnológicas Native Instruments, Traktor, Maschine, Reloop y Neo d+, visitan Madrid para presentar Yo Traktor e impartir una masterclass totalmente gratuita de 90 minutos. Los asistentes podrán conocer al detalle los aspectos básicos del software DJ por excelencia, y aprenderán a sacarle el máximo partido a los diferentes hardware compatibles que hay en el mercado, pudiendo testearlo in situ.

http://www.yotraktor.com/component/jevents/icalrepeat.detail/2014/06/07/21/-/presentacion-y-masterclass-en-fnac-callao-madrid.html?Itemid=0

...pasaremos un rato agradable y si alguien va a pasarse y quiere quedar un rato antes para tomar unas cerves, que lo diga.

:birras:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ImageProxy.mvc.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
steiner1974
#2 por steiner1974 el 03/06/2014
Hola Máx,
¿Hay fecha para Barcelona?
Salu2
Subir
Max
#3 por Max el 03/06/2014
#2

...en Barna fué el pasado 6 de marzo.


http://www.intermusic-pro.com/blog/category/noticias_audio_pro/

;)
Subir
steiner1974
#4 por steiner1974 el 03/06/2014
Argh! Que rabia...
Gracias por la información.
Salu2
Subir
Max
#5 por Max el 03/06/2014
#4

...bucea por la red que debe de haber un enlace con las fechas....que son bastantes.....y lo mismo vuelven otra vez cerca de Barna.

...ahora me pillas que no me acuerdo muy bien....pero creo que en alguna zona lo mismo repetían.


;)
Subir
steiner1974
#6 por steiner1974 el 04/06/2014
Gracias otra vez
:birras:
Subir
Max
#7 por Max el 05/06/2014
...alguien de Hispa de la zona centro que vaya a venir?

...quedaremos éste sábado un poco antes para tomarnos unas birras :birras: (que luego hay que currar :dj: )


8)
Subir
Max
#8 por Max el 07/06/2014
...por cambio de horario en un bolo que tengo esta noche, me es imposible asistir. :triston:

...saludos a la gente que dentro de un rato asistirá a la master class de Roque Molina y en especial a Roque. :hola:

...espero que lo paséis bien.

...nos vemos en otra.

:birras:
Subir
Max
#9 por Max el 10/06/2014
...bueno, aunque yo no pude ir, aquí os dejo el resumen de la Master Class que han enviado por correo los amigos de Traktor:

;)


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo