Hola amigos, tengo un problema que llevo tiempo intentando subsanar pero no lo consigo... veréis, cuando termino de mezclar cualquier tema(en Logic) lo paso a una pista estereo LR, una vez que lo tengo, intento darle a ese archivo la misma contundencia, volumen, eq, que a cualquier canción que suena en cualquier CD, por ejemplo de algún recopilatorio (bueno, yo me dedico al BreakBeat) y... sí, consigo darle el volumen adecuado y la eq. adecuada, pero... en cuanto lo reproduzco en mi lector de CD hifi a un determinado volumen... veo que saturan los graves y bueno... todo en general, en comparación con los temas de un recopilatorio, por ej.. Ya me compré dos compresores a válvulas, los tuve que vender, he probado una infinidad de plug-ins... tampoco.
Sabría alguien guiarme sobre esto?? es lo único que me hace falta para no tener que llevarlo a masterizar cada vez que haga un tema, ya que te cobran una barbaridad y yo no busco tampoco la perfección... solo busco que al reproducirlo no me sature a un volumen donde otros temas, ya editados por otra gente, no saturan.
Me han dicho que al hacer la mezcla juegue mucho con las compresiones y normalizaciones.. pero pienso que si el archivo que yo saco ( en LR ) no sobrepasa el nivel de saturación en el monitor del logic... no debería de saturarme... en fin, Una ayuda por favor... gracias de antemano.
Sabría alguien guiarme sobre esto?? es lo único que me hace falta para no tener que llevarlo a masterizar cada vez que haga un tema, ya que te cobran una barbaridad y yo no busco tampoco la perfección... solo busco que al reproducirlo no me sature a un volumen donde otros temas, ya editados por otra gente, no saturan.
Me han dicho que al hacer la mezcla juegue mucho con las compresiones y normalizaciones.. pero pienso que si el archivo que yo saco ( en LR ) no sobrepasa el nivel de saturación en el monitor del logic... no debería de saturarme... en fin, Una ayuda por favor... gracias de antemano.