Mastering IK Ozone

Tecladista
#1 por Tecladista el 10/03/2008
Hola, quería saber si alguien utiliza IK Ozone en sus mezclas ó masterizaciones. De paso que es lo que más usa y recomienda de este plugin y lo que podría "no recomendar"

De paso, yo lo uso con Digital Performer en mac (claro) pero al ponerlo en un track me hace un pequeño retardo en el track y no me parece muy funcional.. tiene que ver la latencia ? aun que tiene algunas cosillas que me gustan como el EQ que es práctico para usar y el Multiband Stereo Imaging , muy interesante para crear efectos panorámicos.

Gracias y muchos saludos desde El Salvador en Centro América!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 11/03/2008
Parece que me equivoqué, no es IK, es Izotope.. ando atarantado ultimamente #-o
Subir
juliancam82
#3 por juliancam82 el 11/03/2008
Efectivamente es de la casa Izotope. Bueno, yo no tuve muy buenas experiencias con este plugin. Demasiado brillante, satura con bastante facilidad.. mmm los procesos psicoacusticos no son muy eficientes... te puedo decir que me va muy bien con el Waves REQ6 + Waves SSL compressor + Waves L2. Saludos desde Colombia.
Subir
Tecladista
#4 por Tecladista el 11/03/2008
juliancam82 escribió:
Efectivamente es de la casa Izotope. Bueno, yo no tuve muy buenas experiencias con este plugin. Demasiado brillante, satura con bastante facilidad.. mmm los procesos psicoacusticos no son muy eficientes... te puedo decir que me va muy bien con el Waves REQ6 + Waves SSL compressor + Waves L2. Saludos desde Colombia.



OK, oye y para los efectos de abrir el stereo que tiene waves ?

gracias por tu respuesta.

Saludos desde El Salvador.
Subir
juliancam82
#5 por juliancam82 el 11/03/2008
El Waves S1. te recomiendo que pruebes el Brainworx control, me parece que hace un mejor trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo