Masterizacion automatica

AlbertoMiranda
#46 por AlbertoMiranda el 09/10/2008
si te refieres al AAMS sólo tienes que leerte la primera página del hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#47 por AlbertoMiranda el 09/10/2008
spaceecho escribió:
Esto es tan ridiculo como hacer un master con los monitores apagados [-X


Saludos!!!



a lo mejor lo ridículo es no molestarse en probar y dar por hecho muchas cosas. [-X
Subir
John Speedy
#48 por John Speedy el 13/10/2008
PARA MI LA MASTERIZACION ES LA MEJOR EXCUSA PARA UNA PESIMA GRABACION, MUSICOS OBSOLETOS, MICROFONOS POCO DECENTES, MONITORES SORDOS, OIDOS CERRADOS Y MALA MEZCLA.

NO ES EL ARCO SINO EL INDIO. NINGUN APARATO TRABAJA SIN LOS OIDOS DE SU CREADOR. LA EXPERIENCIA ES LO QUE CUENTA...

RECUERDEN QUE EL EQUIPO MAS EFECTIVO Y ECONÓMICO EN UN ESTUDIO, ES EL QUE LO CONTROLA.

SALUDOS!!!
Subir
AlbertoMiranda
#49 por AlbertoMiranda el 13/10/2008
NO ESTAMOS EN LOS AÑOS 60.
Subir
Jazzy Dark
#50 por Jazzy Dark el 15/10/2008
Los milagros no existen, pero bueno, yo uso bastante el freefilter, que si lo usas con moderación queda increible.
Subir
cristobalpon
#51 por cristobalpon el 27/10/2008
Pues yo he estado trasteando un poco con el AAMS y los primeros resultados me parecen sorprendentes. Desde luego, masteriza mejor que yo, sin duda. He probado con cuatro mezclas mías y en tres de ellas mejora claramente mi masterización: gana entre 1 y 2 dB RMS y ha realzado los medios altos (haciéndome ver claramente este "agujero" en mis master). Aún me queda comparar estos resultados en distintos sistemas de escucha (el coche, el HiFi, el cassette trapero...).
Así que yo, personalmente, voy a trastear con este programita para aprender a manejarlo bien. Desde luego, a juzgar por el tiempo que tarda en calcular los parámetros y las gráficas de EQ de hasta 100 bandas (creo) que aporta, me siento incapaz totalmente de acercarme a tal grado de exactitud y minuciosidad para masterizar. Tarda tanto en calcular que probar todos los presets se me antoja insufrible. Yo he estado probando con el preset RMS Rock y mis temas, que son Rock-indie, los deja muy bien. Si alguien ha trasteado con otros preset podría contarnos qué tal.
Subir
saxotango
#52 por saxotango el 28/10/2008
lo probe.no esta mal.en comparacion a lo que hago desde y unicamente con protools hasta el final incluyendo masterizacion.me han faltado un poco mas de agudos y un poco mas de fuerza en la salida.no soy experto pero tengo algunos modelos que trato de imitar .igualmente no puedo decir que el cacharro es malo a alguien le va a servir.desde ya uno si quiere aprender todo le sirve.-muchas gracias
Subir
aguadete
#53 por aguadete el 15/04/2014
Buenas, despues de 6 años hago una pregunta... alguien que lo haya usado... que presets usasteis para musica house y variantes o algun estilo similar? Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo