Masterizacion decente (recomendaciones de equipos)

Jitter
#1 por Jitter el 10/07/2008
hola buenas querria pillarme unos aparatitos para masterizar y he estado mirando el famoso tc electronic y el dbx quamtum pero son muy caros.he pensado asi alo loco montar en rack un previo a valvulas estereo con un compresor y un ecualizador tambien estereos pero no veo yo esto muy normal.que me recomendais o que pensais? esta idea es buena o no? (sinceramente no me cuadra).gracias :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
ldh
#2 por ldh el 10/07/2008
Tanto el Tc y el dbx, estan bastante bien, habra gente que le tire para atras muchisimo, por que como hay mucho plugin ahora........, pues eso, trabajar trabajan bien, tambien te podrias mirar las uad1 que suenan genial, si quieres previo stereo con compresor stereo y eq estereo, tendras que pillar 2, por que los previos son mono!
Todo depende de lo que te quieras gastar o puedas gastarte.!, yo estube utilizando el tl 5051 y la verdad que suena bastante bien! y su precio no es tan alto.
soy partidario de tener los modulos separados, compresion, eq, limitacion etc.......pero claro aqui ya hablamos de bastante pasta si quieres cacharros decentes!
Yo me preocuparia hantes de nada de tener la sala bien sonorizada, que no se si ya la tienes pero bueno lo deo caer!.
saludos!
Subir
Jitter
#3 por Jitter el 10/07/2008
muchas gracias por tu respuesta y que opinas sobre este previo es el SPL GOLDMIKE 9844 el otro que tenia de behringer esta ya estropeado y luego aluego me cuesta mas repararlo que 1 nuevo lo abeis provado al guno este previo
Subir
ldh
#4 por ldh el 10/07/2008
el SPL GOLDMIKE 9844 por el precio que esta, esta regalado!!, suena bastante bien, supongo que sera tambien cuestion de gustos, intenta ir a alguna tienda o sitio donde lo tengan para que lo puedas probar, tambien intenta contrastar mas opiniones de la peña del foro, pues no todos opinamos igual ni tenemos la misma vision sobre los cacharros!!, pero para mi es muy buen previo y mas por el precio que lleva!
Lo que es seguro que sonara bastante mejor que tu Behringer!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo