bueno a ver yo estoy un poko perdio en esto.. llevo un moton de años haciendo musica electronica y bueno pues el sonido siempre me a tenido loko, nunca e aprendido tecnicamente nada, lo k significa k lo k se, lo se por experiencia despues de mucho tocar y sinceramente estoy nulo en teorica. El caso es k ya mas o menso mis temas suenan bien!!, pero aun asi y por muchas vueltas k le doy e intento supertocar cada sonido separando mono de estero para no colapsar, comprimiendo grabes hasta darle el punto k me musta, etc... veo k mis temas no suenan como me gustaria del todo, le falta ese algo no se k es lo cual en otros temas noto y los mios no tienen. Creo k no lo hago mal e incluso mucha gente me dice k son paranoyas mias, pero a mi sigue sin convencerme. Kizas alguien piense k es k yo no se darle el sonido k yo kiero a la hora de producir o de hacer la mezcla, pero no es asi.Lo k veo k le falta es como un compresor k le da fuerza pero k no elimina sonidos (no se si me explico correctamente). Voy a subir la pista aki, seguidamente pondre el link para k la escucheis y si os mola, teneis tiempo y os da la gana, jejejejeje me digais k debo hacer. Yo uso Fl studio, variados plugins (albino, z3ta, los efectos waves, samples modificados (o tuneados jijijiji) hasta la manillas, delays, filtros, etc. no pica en ningun momento y cuando ya lo paso a wav, lo meto en el sound forge y lo normalizo y a continuacion dnd estan los golpes mas potentes le paso un wavehammer voice tal y como te viene predefinido, (lo hago asi por k no tengo ni puta idea de como hacerlo la verdad). Un saludo gracias de ante mano.
Responder