Masterización sencilla para mejorar un poco mi cover.

  • 2
watermelon
#16 por watermelon el 18/01/2014
Muchas gracias OMNI te has explicado muy bien y me has despejado muchas dudas en un solo mensaje.

Muchos problemas en efecto los arrastraba grabación. Acercarse al micrófono se ha notado mucho...
He añadido un ecualizador y he jugado jugado con los efectos. Ahora entiendo que lo que yo quería era imposible si no grabo la guitarra y la voz en pistas diferentes para trabajar...

Aparte está el tema del vídeo... Esta parte va a ser complicada, por que en algún detalle se tiene que notar por fuerza que no es la misma grabación.

A ver si me equivoco...
Tengo que grabar estas 3 cosas y sincronizar:

-Solo vídeo (se desprecia totalmente el audio)
-Solo guitarra
-Solo voz (Cantar oyendo la guitarra a través de los cascos) .

¿Correcto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OMNI
#17 por OMNI el 18/01/2014
Lo que puedes hacer es Grabar el video despues de haber hecho la grabación, escuchandola mientras grabas el video. Obviamente ya no incluirás el audio en el video, pero si grabas asi no tendras problemas de sincronizacion porque en el video seguiras la música pregrabada, que sera la misma que quedara al final. No se si me explico bien, pero asi es como hacen los videos profesionales. Les ponen la cancion ya hecha en todas las tomas que hacen, asi las tomas seran facilmente sincronizables. Tambien es la razón por la cual usan esa tabla con lineas rojas y blancas que golpean al inicio de cada toma. Ese ruido (click!) sirve como referencia (bueno, eso lo hacen especialmente porque estan usando varias camaras a la vez, pero eso es material para otro libro :desdentado: )
Subir
watermelon
#18 por watermelon el 18/01/2014
Te has explicado muy bien Omni y así lo voy a hacer...

Muchas Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo