Me parce interesante me gustaría hacerla también si quieren subo el .wav de la mezcla
Salud
Si salen masters buenos, habria que plantearse ciertas cosas jeje,...
Suena muy interesante me apunto, esto puede ser polémico para algunos.
Hace tiempo me acuerdo a uno que presumía masterizar temas y conseguir buenos resultados con los monitores apagados.
El tema es que nos tendremos que fiar los unos de los otros. ¿Como demostramos que lo hemos hecho sin escuchar nada? ¿Alguna sugerencia?
yo creo que no quedara otra que fiarse ...
por donde empezamos? alguna cancion?
#8 jjajajaja no soy de España pero si he visto el señor rajoy con mucha demagogia.....
Al punto... no se si quieren puedo subir la mezcla de la canción esto esperando a que ustedes aprueben y comenzamos !
con respecto a lo de comprobar si no suena nada, algunos secuenciadores (hablo por mi, que tengo reaper) que pueden enviar el master por internet y asi comprobar si suena o no. de todas formas, no creo que lleguemos tan lejos...
saludos
a ver si lo entiendo... la idea es comprobar o demostrar si se puede masterizar, mezclar etc fijándonos en gráficas. LA RESPUESTA ES NO!
se podrá hacer que suene "algo" pero un producto 100% estable estoy seguro que no.
Supongo que el verano y las vacaciones llevan a algunos a tener este tipo de ideas tan improductivas y ociosas.
¿A nadie le resulta curioso ver las aberraciones que se producen por fiarse de medidores y analizadores de espectro?
Creo que tal vez no sea algo para debatir entre todos, pero si pienso que es un estudio curioso para comprobar individualmente hasta que punto podemos fiarnos de medidores y analizadores. Yo personalmente los uso para comprobar ciertas cosas, pero no trabajo basándome en ellos, por eso mismo creo que puede ayudar a conocer mejor estas herramientas. Se que de aquí no saldrá ningún material aceptable, pero sostengo que como estudio no es tan mala idea.