Eduardoc, tienes que ver unas fotos cojonudas que hice esta semana, las hice sin mirar y con la tapa del objetivo sin quitar: oye, qué profundidad de campo tan bonita y de ruido...nada...
Yo he sacado unas fotos guapísimas sin batería, sin tarjeta en la cámara y sin objetivo, como las he hecho YO las he revelado en el photoshop con la pantalla y el ordenador apagado........
Así se enfoca de cojones, no hay trepidaciones, y, oye, se ahorra energía.
Mira que estaba escuchando la flauta Mágica ahora, mientras revelo, y qué chorra, voy a apagar las ProAc y voy a importarlas al Sound Forge a ver la gráfica, se molesta menos...
jajajaja ustedes son la pera jajajajaja me descojono. oye igual los resultados son mezclas futuristas.
Por cierto, El Malo, tú que vives en N.J.¿Vives en frente de Manhattan?, ¿qué tal está quedando el nuevo WTC?. A mí me parece una mariconada ( a ver, la torre central es la hostia; pero yo habría reconstruído las que había).
Por cierto, con tanto cachondeo, al final nadie se ha animado a subir nada para que lo mastericemos con los monitores apagados.
Ya, pues eso no es una buena costumbre: hay que escuchar, que a veces el gazapo está oculto.
tanto en teoria como en practica es posible masterizar un tema visualmente con los monitores apagados si se trata de una mezcla bien equilibrada. eso si, antes de masterizar habia que escuchar la mezcla.
Pues sí, que si es importante el criterio cientifista (tecnicista-de la física del sonido o acústica); también lo es el conocimiento musical, como también el de la historia del arte y la estética, yo es en este último en el que mejor me muevo, junto con el de mi gran sex apeal...