Masterización de Voz

  • 2
Vedado_Records
#16 por Vedado_Records el 19/06/2006
Yo pensé que la voz no se masterizaba...como es casi lo único real que suena en una cancion...lo que si la ecualizo, le meto algo de rever y si es necesario un poco de delay al mismo tempo que la canción. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 20/06/2006
meidei escribió:
Ey!

:hola: hola Fito!

vaya, si es para un manual, mejor que vaya bastante comprimidita, no?

pero como bien dices depende de la voz, por supuesto, sin oirla tampoco se pueden dar muchos consejos...


saludos peludos


:hola: Hola meidei!

Pues si es para un manual si que debe ir bien comprimida como dices...a ver si dice para qué es...

Salud!
Subir
Origami
#18 por Origami el 20/06/2006
Una preguntita: los compresores, de-essers, puertas de ruido, etc, que las ponéis, en el momento de grabación o a posteriori? qué es mejor?
Subir
Fito
#19 por Fito el 20/06/2006
Yo lo unico que usaria a la hora de grabar (si lo tuviese :lol:) es un compresor hardware...y posterior a la grabacion meteria los deeser, puertas etc y volveria a comprimir un poco mas.

Salud!
Subir
Origami
#20 por Origami el 20/06/2006
ok perfecto, siempre se aprende. ;) más que nada es que hasta que me compré el micro de condensador nunca había necesitado una puerta de ruido.
Subir
Fito
#21 por Fito el 20/06/2006
Son sensibles los cabrones...lo recogen todo :lol:
Subir
espasonico
#22 por espasonico el 20/06/2006
Las puertas de ruido solo quitan el ruido cuando no hay sonido "util". Es como limpiar la pista con fades y demás pero cuando entra el audio, tienes el ruido. Es mas lógico grabar sin ruido. Parafraseando al GRAN GROUCHO MARX, si con un micro de condensador te pilla mas ruido pues no lo utilices, usa un dinámico ( si, esos micros que SOLO se usan en directo, JEJE )

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo