Masterizando para TV

se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 07/02/2007
Necesito consejillos gracias... se trata de musica de fondo para programa documentario, lo que sea que me digan me viene bien.

...ahhh y tengo una duda en especifico... si hago el bounce en estereo y lo pasan por tele... una persona que tiene un televisor mono, escucha el canal izquierdo o derecho?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 07/02/2007
por cierto... i´m back :mrgreen:
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab el 07/02/2007
nadie me conteestaaa :triston:
Subir
AAS
#4 por AAS el 07/02/2007
Prueba a escuchar la mezcla por un TV, tambien cuando mezcles ve probando la escucha en mono y usa un analizador para ver la fase, te aconsejaria no abrir mucho el estereo por el motivo que dices. ;)
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 07/02/2007
Barnymorales @ 07 Feb 2007 - 12:45 AM escribió:
Necesito consejillos gracias... se trata de musica de fondo para programa documentario, lo que sea que me digan me viene bien.

...ahhh y tengo una duda en especifico... si hago el bounce en estereo y lo pasan por tele... una persona que tiene un televisor mono, escucha el canal izquierdo o derecho?


Uno, es raro ver tvs puramente mono en estos días y algo stereo no es nada mas tenerlo en dos canales sino el hecho de crear espacio mediante los dos canales y dos, masterizalo como si fuera música normal pero musica no comercial, no comprimas a reventar. Ese seria mi consejo.
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 07/02/2007
Jaime6447 @ 07 Feb 2007 - 02:15 PM escribió:
Barnymorales @ 07 Feb 2007 - 12:45 AM escribió:
Necesito consejillos gracias... se trata de musica de fondo para programa documentario, lo que sea que me digan me viene bien.

...ahhh y tengo una duda en especifico... si hago el bounce en estereo y lo pasan por tele... una persona que tiene un televisor mono, escucha el canal izquierdo o derecho?


Uno, es raro ver tvs puramente mono en estos días



no se olviden que soy sudaca :mrgreen:


mi tele es mono :triston:


bueno... igual pienso dejar estereo la pista... pero era mi curiosidad de toda la vida... cual canal es el que reproduce el televisor y las radios mono

Gracias por tu consejo Jaime, comprimire poquitito :)
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 07/02/2007
Barnymorales @ 07 Feb 2007 - 06:23 PM escribió:
Jaime6447 @ 07 Feb 2007 - 02:15 PM escribió:
Barnymorales @ 07 Feb 2007 - 12:45 AM escribió:
Necesito consejillos gracias... se trata de musica de fondo para programa documentario, lo que sea que me digan me viene bien.

...ahhh y tengo una duda en especifico... si hago el bounce en estereo y lo pasan por tele... una persona que tiene un televisor mono, escucha el canal izquierdo o derecho?


Uno, es raro ver tvs puramente mono en estos días



no se olviden que soy sudaca :mrgreen:


mi tele es mono :triston:


bueno... igual pienso dejar estereo la pista... pero era mi curiosidad de toda la vida... cual canal es el que reproduce el televisor y las radios mono

Gracias por tu consejo Jaime, comprimire poquitito :)


También aca en mexico hay un montón, yo lo decía por el hecho de que mas bien a la gente que le masterizes va a querer que sea para algo mas general y mas actual.

Saludos barny
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo