Masterizar se confunde con Mezclar

Rafa El
#16 por Rafa El el 19/04/2012
Alguien escribió:
Masterizar se confunde con Mezclar


La peña sigue esperando milagros del mastering sin entender que lo mas importante no esta al final de la cadena de producción si no al principio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fernando_srap
#17 por fernando_srap el 19/04/2012
SPORT escribió:
La peña sigue esperando milagros del mastering sin entender que lo mas importante no esta al final de la cadena de producción si no al principio.

:birras:
Subir
undercore
#18 por undercore el 19/04/2012
Otro hilo a la altura de carmelo...lo curioso es que lo acabamos leyendo los que tenemos claro que es una cosa y que es la otra...como los avisos antipirateria de los dvds originales...que al final dicea "pero a mi que me cuentas si yo he pagado por el dvd?"
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 19/04/2012
undercore escribió:
Otro hilo a la altura de carmelo


Pero escrito por otro usuario, te aseguro que no nos hemos enviado ningún privado...todavía :amor:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#20 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2012
Chincheta para estos topics ,¡YA!
A ver si la gente va sabiendo lo que es cada cosa :P
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 19/04/2012
SPORT escribió:
La peña sigue esperando milagros del mastering sin entender que lo mas importante no esta al final de la cadena de producción si no al principio.


Eso no me canso de decirlo: se masteriza música (salvo yo, que restauro conversaciones entre amantes o asesinos), y en la música, lo primero es la composición, luego el arreglo, y junto a ello, la instrumentación, luego viene mezclarlo, luego masterizarlo y luego venderlo...ah, bueno, sí, que me he quedado en el pasado; vale, pues divulgarlo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#22 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2012
Carmelopec escribió:
ah, bueno, sí, que me he quedado en el pasado; vale, pues divulgarlo.

Pues no eres el único y eso que tengo 20 primaveras menos :desdentado: .
Desde luego es lo peor encontrarte con un grupo que tienen una m de composiciones , una m de preparación y piensan que pueden sonar PRO ... si falla la primera parte de la cadena, el resto solo saldra bien con un milagro.
Subir
Gracias a todos
#23 por Gracias a todos el 19/04/2012
Voy a seguir haciendo amigos, que ando algo justo:

La raíz parvularia de esta confusión, viene, bueno, primero de la profunda incultura reinate; pero sobre todo, de un problema de interpretación lingüístico, he observado en muchos de estos novatos, por el contexto de sus textos, que deben crerer que masterizar, es como dar el trabajo a un master, como si fuera una expertización, sin considerar aspectos reales de esa creencia (pues, en buena medida, es cierto), para estos inocentes eso de masterizar, más que pasar su sonido por un master (en el sentido académico tan ausente de sus existencias) debe ser como confiárselo a un master del universo...

Sí, yo también fui niño, novato y todo lo que precede en la edad; pero estudiaba y ponía atención: gran diferencia respecto, no a todos, desde luego; pero sí a una gran mayoría de productores, creadores y genios desdeñosos y de talento tan pasajero como el acné.
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 19/04/2012
WolfpackStudio escribió:
20 primaveras menos


¿Tienes 33?, como mis cojones...

(esto como una alumna de mi mujer que le dice una día: ¿ocho?, como mi chocho...
-"Vamos (fulanita), que eso no lo dice una señorita, le dijo mi mujer"
¿Señorita... :roll: :shock: ?, le repuso la estudiante de la periferia...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#25 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2012
Carmelopec , eres como los Donettes :
Haces amigos allá donestes

:desdentado:

Pero si , las cosas claras y el chocolate espeso, yo tambien ponia atención y procuraba no abrir la boca (juniors) hasta que no medio-conocía algo.
Subir
undercore
#26 por undercore el 19/04/2012
#20

No lo dudo, pero en esta web no creo que haga falta...como mucho en el foro de principiantes :-)
Subir
zoolansky
#27 por zoolansky el 19/04/2012
Carmelopec escribió:
¿Señorita

Ja! Menudo putón debía ser esa estudiante... Pásame su teléfono...
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 19/04/2012
Qué va, era un pobre choni de barrio, que nunca le había venido una señora de buen ver con un honda jazz y pija (para ella) a tratarla como se merece toda persona, en prncipio con respeto, sobre todo si es tu alumna.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#29 por I.Lobo.Audiovisual el 19/04/2012
Es lo que pasa cuando no existe un carnet de padres, debería ser tan obligatorio como a dia de hoy es el de conducir para coger un vehiculo motorizado.
:desdentado:
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 19/04/2012
Quiuta, quita, no des ideas al Estado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo