MAsterizar un proyecto en dos sistemas distintos

pocholi
#1 por pocholi el 05/10/2018
Que tal amigos hispasonicos, aquí les tengo una inquietud para los gurús de este valioso foro; he grabado un proyecto de alrededor de 16 pistas acústicas en un sistema de studio live de presonus con un par de monitores de respuesta plana, y me he decidido por mezclar y masterizar en otro entorno mas sellado y acustizado pero con la finalidad de no liarme con el traslado del mismo sistema al nuevo entorno, voy a utilizar una laptop sony vaio i5 con 4 ram win7, sin mayores pretensiones sonoras que su tarjeta de sonido original como salida master en donde cargaré el mismo proyecto y lo utilizare tan solo con los mismos monitores de escucha que he mencionado, mi pregunta es: ¿podré obtener un sonido mejor o inferior de lo que hubiese hecho en el primer sistema con el que grabé? ¿o sugieren que lo haga con el mismo sistema inicial? muchas gracias por sus aportes, saludos cordiales.
Subir
Xavi Barranquero
#2 por Xavi Barranquero el 05/10/2018
Dudo que la tarjeta nativa del Vaio te dé una buena conversión D/A.
Depende de las manos y los oídos de quien haga el trabajo sí puedes conseguir un buen resultado, pero no es la forma óptima de trabajo.
Subir
1
guitar_delay
#3 por guitar_delay el 25/10/2018
Una buena forma de adaptarse a un nuevo entorno es escuchar música que te conozcas bien en el entorno anterior, y en pocos días tu oído se adaptará. Hazte una selección de canciones y escúchalas detenidamente en el nuevo entorno antes de empezar con tu proyecto. Tu oído lo agradecerá. Saludos!!
Subir
1
pocholi
#4 por pocholi el 02/12/2018
GRacias guitar_delay así lo haré un saludo.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo