Material Hip Hop

fernando_srap
#16 por fernando_srap el 21/09/2011
pregunto ..hasta que punto es mejor trabajar con un mpd antes que el daw, o viceversa?? yo uso reason 4
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BORISOV
#17 por BORISOV el 21/09/2011
la mpd se añade al daw. En el video que he publicado, el Groove Agent One se puede manejar con una mpd. Imagino que lo que quieres decir es mpc.
En cuanto a lo de la MPC vs. Ordenador es algo que me parece mas personal, a mi será que no me sobrará la pasta, pero para lo que lo yo utilizó, el groove agent con un teclado midi y adiós muy buenas. Pero imagino que los amigos aquí sJon y Godslutz pueden indicar mucho mejor en las miles ventajas de las mpcs.

Lo que quería señalar es sobre lo que ha dicho GodSlutz, algo muy importante es la calidad de el sample, buscad los wavs, y trabajar mucho la mezcla, hay un montón de tutoriales.

Un saludo!!

Peacee
Subir
ernovato
#18 por ernovato el 21/09/2011
lo que ocurre es que estoy muy verde, y claro tengo dudas y no mucho presupuesto:
necesito algo que me sirva para samplear y después hacer el beat making. Prefiero el hardware, pero si a demás tuviera que usar software, necesitaría un programa más barato que el kontakt, ya que para todo tengo de máximo 600-650 euros y decís que lo más importante son los monitores y la interface.
a ver si me ayudas a resolver las dudas de ante porfa!
un saludo!
Subir
myhomerecords
#19 por myhomerecords el 21/09/2011
Godslutz escribió:
Para empezar te recomiendo Kontakt (no lo compres, pídelo prestado a alguien de internet) + Akai Mpd.
#14 lee las reglas de la comunidad. Y otra cosa que quien va a desinstalar un software que pago por el para prestarlo a alguien que ni conoce?.
Subir
myhomerecords
#20 por myhomerecords el 21/09/2011
Yo diría que obstaras mejor por software, pero hay daw como Pro Tools, Cubase, Reason. Si usaras la MPC buen daw seria Cubase. Aparte de que Cubase trabaja con vst (hay tanto free como de pago). Pero yo en vez de invertir 500 dolares en una MPC invierto 200-350 dolares en monitores, una tarjeta m-audio, y unas cuentas librerías de modernbeats.com.
Subir
fernando_srap
#21 por fernando_srap el 21/09/2011
#17 :birras:
Subir
ernovato
#22 por ernovato el 21/09/2011
ok, y un secuenciador no? con el teclado y el ratón va bien? y con el cubase gratis también puedo samplear?
Subir
ernovato
#23 por ernovato el 21/09/2011
y entonces no necesito comprar el cubase, me consigo la free y me iría bien?
Subir
fernando_srap
#24 por fernando_srap el 21/09/2011
#23 te refieres al LE??
Subir
ernovato
#25 por ernovato el 21/09/2011
bueno, al que te puedes descargar gratis...
Subir
Real_Kcan
#26 por Real_Kcan el 21/09/2011
el cubase NO es gratis, lo que te dicen es que hay plugins gratis y de pago, q por cierto hay plugins gratuitos muy buenos, de cubase hay varias versiones y precios que puedes encontrar en su web. http://www.steinberg.net
Subir
myhomerecords
#27 por myhomerecords el 21/09/2011
En su pag oficial de Steinberg puedes ver contenidos sobre Cubase.
Subir
ernovato
#28 por ernovato el 21/09/2011
a ver, me refiero a la versión de prueba que sacaron hace tiempo de 30 días que no se si seguirá. y pregunto si con esa prueba(si se puede seguir usando)puedo hacer lo que me habéis dicho.
Subir
ernovato
#29 por ernovato el 21/09/2011
bueno, tal vez la mejor opción sea comprar una mpc 1000 con o sin la expansión, aprender a utlizaarla y más tarde aumentar el equipo a software, teclado midi...
gracias por las ayudas, pero si no hay otra opción esto será lo que escoja.
Subir
myhomerecords
#30 por myhomerecords el 21/09/2011
No, lo mejor es que compres una interfaces con una versión de Cubase (le mayormente) como la Tascam FW 1884 o algo parecido. O comprar la versión Artist.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo