Materiales para bafles PA, acustica y más

wendydee
#1 por wendydee el 23/09/2013
Hola! Buena vibra para todos. Soy Wendy, vivo y estudio en México. Me han encomendado una investigación, asi que necesito conseguir Materiales para bafles PA, acustica y más. Quisiera saber en México donde puedo empezar a buscar(conseguir / comprar) materiales:

Para fabricar Bafles:
1.- He aprendido que hay MDF, triplay hasta el momento ¿Que otro material sería recomendable para fabricar bafles line array?

2.-¿Donde puedo encontrar Herrajes, angulos, esquineros y manijas(manejeras, agarraderas) para los bafles?(He preguntado en ferreteras y no hay)

3.-¿Que tipo de acabado es el mejor para equipo como un cajon para 2 bocinas de 12" y un driver(agudo) marca eighteensound de Diámetro de la bobina de voz... 75.0 mm / 3" Diámetro de garganta. 50.0 mm / 2"?


4.-¿Cual es el mejor material para una acustica correcta y una resistencia a las vibraciones para fabricar la estructura de un bafle para 2 bocinas de frente de 18" de 1000watts RMS cada una?

5.-¿Con que material esta hecho el acabado de los bafles para intemperie line array que vienen de fábrica de marcas como DAS, Cerwing vega, JBL, Viking Audio, etc.? Es decir, la idea es tratar de hacer uno o 2 cajones(bafles)con un acabado lo mas profesional posible. El acabado tiene que ser, que no afecte la correcta acustica del cajon, resistente al agua, etc. Obviamente necesitamos un material que sea comercial o dicho en otras palabras que si se venda al publico. O en su defecto, que uno mismo lo pueda preparar con una combincación de materiales(válgase la redundancia).

Gracias y Bendiciones para todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wendydee
#2 por wendydee el 24/09/2013
Vamos chicos, tengo que entregar la investigación esta semana, estoy investigando en google, pero quiero cotejar con sus testimonios. Por favor, necesito de su bondad, hoy por mi, mañana no sabemos. Estoy segura que nos servirá a muchas. Bendiciones!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo