Materizar una mala Mezcla

  • 1
netjohan
#1 por netjohan el 25/09/2010
Buen Día... Recien me inscribí en el foro pero tengo ya mucho tiempo echandole ojo y aprendiendo de ustedes. Recientemente me llegó un disco grabado y mezclado en otro estudio y al parecer no lo hicieron de la mejor forma. Los temas son de un genero musical que aca llamamos "Parranda" y lleva un tambor junto con el toque en la madera.

El asusto es que en la mezcla los niveles no son los correctos y la "clave" del tambor se escucha demasiado... usé un compresor multibanda y eq10 para tratar de corregirlo pero no tengo experiencia para hacerlo y no me suena satisfactorio.

Monto uno de los temas a ver si me pueden sugerir algo. Muchas gracias de antemano y creo que es un buen objeto de estudio.

El problema es que los .Wav son todo lo que hay y ya no se tiene acceso a las pistas separadas de los instrumentos... será que se puede hacer algo o de plano les recomiendo qye graben nuevamente.

este es el link para el audio: http://www.megaupload.com/?d=JPEV9QJG
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 29/09/2010
netjohan escribió:

El asusto es que en la mezcla los niveles no son los correctos y la "clave" del tambor se escucha demasiado... usé un compresor multibanda y eq10 para tratar de corregirlo pero no tengo experiencia para hacerlo y no me suena satisfactorio