MAX/MSP problemas con ASIO?

Cueder
#1 por Cueder el 29/12/2004
Hola a todos! mi problema es el siguiente: acabo de instalar Max/Msp en un PC, trabajo con los drivers Asio de digidesign (digi 002) y me he encontrado que al iniciar el programa por primera vez me da el siguiente mensaje: ".error: ad_mme: No MME input or output devices found."

He mirado en la web de Cycling
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cueder
#2 por Cueder el 29/12/2004
No hay usuarios de max/msp por aquí que trabajen en pc?
Subir
Endre
#3 por Endre el 30/12/2004
Ese es el problema, que el MAX es un programa muy vinculado a Mac y tendrá que pasar tiempo antes que los usuarios de PC se animen.

Sucede lo mismo con el SC, salvo que para PC es todavía una beta, y necesitas instalar varias rutinas accesorias.
Subir
Cueder
#4 por Cueder el 30/12/2004
Endre, tu estas mas familiarizado con la síntesis granular que yo, sabes de algún programa que sea de estas características y soporte windows xp?
me es indiferente que sean freeware, shareware o de pago.

De momento ando investigando entre varios, uno de los que me ha sorprendido es el Crusher-X Live, me parece genial, el control de los parámetros a tiempo real y el resultado es muy brillante, también he probado el Coagula light que es curioso para generar ruidos y frecuencias diversas partiendo de imágenes, creo que la versión para mac es el Metasynth.
Subir
Endre
#5 por Endre el 30/12/2004
Prueba con Buzzmachines o Audiomulch.
Subir
Cueder
#6 por Cueder el 30/12/2004
Buzzmachines tiene que ver algo con "buzz tracker" un secuenciador parecido al formato tracker pero con estructura de composición modular?

Audimulch lo conozco aunque no me he puesto con él todavía, gracias por los links ;)
Subir
Endre
#7 por Endre el 30/12/2004
Ambos son modulares.

Buzzmachines es de código abierto y recibe muchas aportaciones.

Audiomulch lo utilizó Erdem Helvacioglu en una pieza que quedó en tercer lugar en el prestigioso concurso Luigi Russolo en 2003.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo