Hola a todos, quería preguntaros un temilla... resulta que estoy trabajando en casa con unos Behringer B2031P, me encanta su sonido pero tengo un problemilla con ellos... Si enchufo mis cascos y produzco música así, suena todo genial pero cuando quito los cascos y los pongo a tope de volumen desde mi mesa (behringer UB802), me gustaría que sonasen más altos para poder apreciar mejor los sonidos de hit hats y cosillas así, ya que produzco música industrial y hay multitud de sonidillos que cuando llegas a una discoteca dices ¡ahí está el fallo! y no quiero que me pase...
He pensado que como son autoamplificados lo mismo comprando otra mesa autoamplificada me valdría, aunque no tengo ni puñetera idea de qué hacer para poder conseguir mayor volumen (el volumen de windows está al tope y el de la tarjeta, también)
¿Alguna idea? Si consiguiese unos 150w más sería tremendo!!!
He pensado que como son autoamplificados lo mismo comprando otra mesa autoamplificada me valdría, aunque no tengo ni puñetera idea de qué hacer para poder conseguir mayor volumen (el volumen de windows está al tope y el de la tarjeta, también)
¿Alguna idea? Si consiguiese unos 150w más sería tremendo!!!