Mbolla Belbo 2009

Belbo
#1 por Belbo el 30/09/2009
Hola!...
Uf, ya no me acuerdo la ultima vez que subi algo echo en casa, mis trabajos y mi paternidad me tienen muy absorvido, pero en ratitos libres, arme esto, que fue creciendo desde un juego investigando mi ultima compra el clavia nord stage, asi me meti a hacer algo de sinthesis, y las armas de siempre, mucho sonido de rhodes , hammond, y algun pianito.
Todo lo que es teclerio, esta echo con este teclado, salvo el bajo que lo toque con un sonido de Edirol super quartet.
Es una vuelta a la diversion que me produce tocar los teclados, solos , solitos y mas soletes, hay algo de guitarra tambien, pero poquito. Con mi humilde equipo y algo desorientado a la hora de mezclar y masterizar, ya que nunca lo hago con cascos, y ahora no me queda mas remedio (bebe durmiendo).
Un abrazo a todas y a todos, y pueden pasar a mi Mbolla (burbuja en napolitano), mirefugio, que tambien pueden descargarse.[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TremuluS
#2 por TremuluS el 30/09/2009
No te das una idea el placer que me resulta a mi en este preciso momento escuchar ESTE TEMA! Con este ambiente y tus solos y tu buen gusto!!

Me da bronca no poder criticar nada :P

Y yo que iba a postear un tema mio aca por que pensaba que habia logrado un buen audio, ahora no posteo nada!!

Me fascina la parte llegando a los 2 minutos ese quiebre levanta muchisimo.

Es tu voz lo que aparece luego?

Si hubieras mesclado sin cascos tu bebe hubiera soñado muy placenteramente!!

Ya... esa base de bajo pasando el minuto 4 le compite al solo de pianito :P

Parece como si hubieras calculado perfectamente que llegando al minuto exacto cambias de ambiente! de 0 a 1 minuto hay un ambiente, de 1 minuto al minuto 2 hay otro, y asi hasta el final! lo hiciste a proposito o fue pura casualidad?

Tenes un talento increible!
Subir
Dast
#3 por Dast el 30/09/2009
Ya lo he dicho alguna vez, siempre que veo algo tuyo publicado me tiro de cabeza a escucharlo, Belbo sigue subiendo cosas no te tardes tanto, están todas geniales...
Subir
Belbo
#4 por Belbo el 30/09/2009
TremuluS escribió:
No te das una idea el placer que me resulta a mi en este preciso momento escuchar ESTE TEMA! Con este ambiente y tus solos y tu buen gusto!!

Me da bronca no poder criticar nada :P

Y yo que iba a postear un tema mio aca por que pensaba que habia logrado un buen audio, ahora no posteo nada!!

Me fascina la parte llegando a los 2 minutos ese quiebre levanta muchisimo.

Es tu voz lo que aparece luego?

Si hubieras mesclado sin cascos tu bebe hubiera soñado muy placenteramente!!

Ya... esa base de bajo pasando el minuto 4 le compite al solo de pianito :P

Parece como si hubieras calculado perfectamente que llegando al minuto exacto cambias de ambiente! de 0 a 1 minuto hay un ambiente, de 1 minuto al minuto 2 hay otro, y asi hasta el final! lo hiciste a proposito o fue pura casualidad?

Tenes un talento increible!



Muchas gracias Gabriel, me cuesta un egg poder terminar un tema aqui en casa.
Es verdad lo que decis de los cambios cada minuto, pero no lo medi en absoluto,
lo que sucede es que tengo poder de concentracion 0, nada.... soy como los chicos nescsesito un cachetazo de atencion cad cierto tiempo, sino me aburro y me disperso.

Gracias por tu escucha y por las palabritas de aliento son muy bien recibidas....

Edito para contestar que si, efectivamente es mi voz, hay dos pistas, una de voz grave, pedal, medio tantrica!, y la otra que se nota mas, con la melodia en tesitura mas alta.
Subir
Héctor Juanicó
#5 por Héctor Juanicó el 30/09/2009
Que hacés Fede, tanto tiempo.
Que bueno que estés por aquí.
Hace tiempo que quería preguntarte que me dés un par de razones de porqué no estás tocando y haciendo giras con algún artista superstar. Y te lo pregunto en serio.
Tenés un toque y un gusto que mamma mía.

Un abrazo.
Subir
zoolansky
#6 por zoolansky el 30/09/2009
Fedeee! Qué nivelazo, como siempre...

Me ha gustado mucho esto que has escrito:

"algo desorientado a la hora de mezclar y masterizar, ya que nunca lo hago con cascos, y ahora no me queda mas remedio (bebe durmiendo)."

ja ja, bienvenido al club ! :D

Lo que más me gusta de tí es que no eres nada facilón a la hora de componer, y por supuesto la calidad "pro" de todo lo que haces. Me gusta toda la pieza, pero a partir de poco después del minuto 4, esa subida te hace mover todo el esqueleto, es deliciosa! Cómo te desahogaste ahí con las teclas... :mrgreen:

Enhorabuena y no dejes que la paternidad te impida seguir subiendo cosas aunque sean mezcladas con cascos (y aunque salgas a dos temas por año, como me pasa a mí... :? ).

Un abrazo, compi.
Subir
metodico
#7 por metodico el 30/09/2009
:shock: estupendamente perfecto y agradable bien cuidado todos los detalles algun dia quisiera hacer algo parecido ,..
y tambien me pica la curiosidad el saber como mezclas y masterizas para dar esta calidad a tus temas ,,,
saludos
Subir
Luis Zuñel
#8 por Luis Zuñel el 30/09/2009
¡Bienvenido de nuevo “maestro de las sonoridades”! (y de muchas cosas mas…). No te pregunto lo que has tardado en componer esto para no deprimirme mas….es broma….todo lo contrario….es un placer escuchar tus propuestas coloristas…tus atmosferas tan variopintas….tus armonias sugerentes y complejas…tirando casi a la disonancia pero sin llegar a traspasar la frontera que separa lo “interesante” de lo “raro”.

Se me esta viendo el plumero pero me da igual…tu musica merece un articulo en primera pagina…..lo ultimo que se te podria decir es: “esto me suena a xxx….”….lo tuyo es unico, diferenciado y tremendamente personal

Tiene merito que lo hayas mezclado con auriculares y que suene tan bien….

¡Me encanto!

¡Un abrazo Fede....se te echaba de menos!
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 30/09/2009
Me uno a los elogios!!!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :birras:

Un fascinante compendio de recursos genialmente empleados, qué más se puede decir...

:fiesta:
Subir
halyo
#10 por halyo el 01/10/2009
:shock: :shock: :mrgreen: =D> =D> =D> sin palabras solo queda decir =D> =D> =D> =D> !!!!como me gusta tu musica tan profesional!!!!en tu linea te admiro realmente eres un genio un saludo de tu amigo lisardo gonzalez(((bordon)))chao...........
Subir
Belbo
#11 por Belbo el 01/10/2009
Dast escribió:
Ya lo he dicho alguna vez, siempre que veo algo tuyo publicado me tiro de cabeza a escucharlo, Belbo sigue subiendo cosas no te tardes tanto, están todas geniales...



Gracias Dast!, si!, te he visto el primero muchas veces, se agradece tu atencion.
Tengo poquito tiempo para mis cosas, por eso la tardanza, un abrazo!
Subir
Belbo
#12 por Belbo el 01/10/2009
Juaniblus escribió:
Que hacés Fede, tanto tiempo.
Que bueno que estés por aquí.
Hace tiempo que quería preguntarte que me dés un par de razones de porqué no estás tocando y haciendo giras con algún artista superstar. Y te lo pregunto en serio.
Tenés un toque y un gusto que mamma mía.

Un abrazo.



Hector!, aqui donde vivo hay una cantidad de paisanos tuyos ...que da miedo, de verdad( creo que son 2000 y pico en una ciudad de 20000)
Por aqui siempre paso, a veces escucho algo, no tanto como antes.
Respecto a tu pregunta, es de dificil respuesta, hay epocas, algunas veces toque con gente "importante", pero no es tan gratificante como pueda parecer, de algunos me enorgullezco de otros no, y asi se pasan los años. Al final lo mas bonito es disfrutar los proyectos en los que te involucras mas. Las giras pasan, cobramos un dinerito, y el artista en cuestion sigue su rumbo, y nosotros a los tumbos de aqui para alla. Yo tengo casi tacuaren, y dos pibes, ahora le doy mas prioridad a cierta estabilidad personal, pero toco, produzco, estudio, y enseño, y los sueños, no me los quita nadie!.
Un abrazo!!!
Subir
Woodman
#13 por Woodman el 01/10/2009
Gran tema y magnífico sonido. Me quito el sombrero y no digo nada más.............
Un placer escuchar tus temas, Belbo. Como siempre. =D>

Miguel,,_aka_,,Woodman
Subir
Jose Luis Salas
#14 por Jose Luis Salas el 01/10/2009
Yo me apunto al club de admiradores tuyos. Esto es calidad, frescura y profesionalidad...Tengo claro que deberías de estar con los grandes, vendiendo tu música y viviendo de esto, que lo mismo lo estás...y si no pronto lo estarás.

Que tema más bonito, después del aire fresco, esa voz, esos teclados de fondo que suenan de la leche. Algunos sonidos eléctricos me suenan como si estuvieran soplados, como si realmente fueran de viento, ya que tienen una fluidez tremenda ¿de donde los sacas y cómo lo haces? Y luego, en el 2.545, ¡¡sorpresa inesperada!! del movimiento pasamos a la calma, una preciosa voz en un mar sosegado, se oyen algunos insectos por ahí y un sonido límpio...Volvemos a la acción, risas y bajo funky, piano jazzístico elegante. Me quito el sombrero, sinceramente.

Y nada más Belbo, que disfrutes de tu hijo, la paternidad es lo más fuerte que te puede pasar, mi hija ya tiene tres añitos...Un saludón.

P.D: Publicidad...si tienes un rato, escúchate un tema hollywood que he hecho:

musica-para-dalai-lama-orquestal-barbol-t279721.html
Subir
copeland
#15 por copeland el 01/10/2009
vuelve el hombre demo.

Me gusta y mucho .. y mucho mas.. la parte jazzera...
la parte con aires mas electro... litos.... es mucho juego de soniditos.. pero donde se demuestra tu calidad es en la parte final... infinita.. resurreccion...

soberbia.

Salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo