Mbolla Belbo 2009

Belbo
#61 por Belbo el 10/11/2009
monarca escribió:
sos un animal belbo, no hay palabras. en los primeros comentarios vi uno de juaniblus que calca lo que pienso yo, no entiendo como mierda no estas de gira con un top top.... es que deberian pelearse por llevarte....

Se pelean por llevarme , pero gratis!!, jaja,
como le puse a Hector, son momentos en la vida, ahora estoy aburguesadito, en mi pueblito de levante, ganandome la vida a penas, y con familia creciente, supongo que a todos nos toca...pero me encantaria tocar con alguien potente alguna vez, aqui en España, no pase de conciertillos, y verbenas, nose...falto suerte tambien.
Un abrazo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#62 por micol el 14/11/2009
Que bueno esto loco, es tremendo.
Un abrazo
Subir
Belbo
#63 por Belbo el 20/11/2009
Patrizia escribió:
No sé la de veces que he escuchado el tema durante mi estancia en Madrid y sobre todo en el viaje, unas 100 veces?? mas o menos.. Es increíblemente bueno, cada vez que lo escucho, me gusta más y cuando entra el ambiente ese de la voz en la lejanía con los sonidillos pululando por ahí, se me ponen los pelillos como escarpias.. Eres una bestia musical!! :D y creando ambientes, mejor ni hablar..
Cómo siempre: toda mi admiración!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Besos!!


Malagueeeñaaaa.....

Algun dia podre cojer el coche llenarlo de trastos y bajar por la A-7 a visitarte?
España es pequeña, pero las realidades separan a las gentes. dificil, dificil, pero no imposible.
Muchas gracias por estar siempre ahi atenta...
Un beso grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo