Mbolla Belbo 2009

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 06/10/2009
Se podrá hacer sonar mejor; pero la calidad de la composición y de la interpretación está por las nubes: Lo cierto es que cosas como estas te dicen que son de Corea o Vitale (por poner ejemplos, no porque haya una influencia en ningún caso malsana) y te quedas tan ancho (bueno la parte final Corea la haría de otra manera).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DUCREIN
#32 por DUCREIN el 07/10/2009
Pero cómo he podido haber estado sin conocer tu música todo este tiempo!!
Estoy realmente asombrado, estás a un nivel estratosférico. Aparte de estar sobradísimo de técnica, tienes un buen gusto impresionante! El tema pasa por tropecientos estilos, combinados todos con muchísima elegancia y musicalidad... voy por la tercera escucha (y las que me quedan) y cada vez descubro cosas nuevas y sorprendentes.
Además, suena de miedo.
De verdad, un once!
Qué bueno, además tienes un montón de temas en tu página, me lo voy a pasar en grande escuchándolos.
Gracias por compartir tu música.
Me quito el sombrero.
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 08/10/2009
carnaco escribió:
hey Belbo!!!!!!!!

ahi ahi, en tu linea........haciendo TEMAZOS!!!!!!!!!!

que gustazo que tienes, solo hay que fijarse en la cantidad de recursos que utilizas, todos esos matices casi imperceptibles que le dan esa riqueza a tus temas =D> =D>

en serio, es un lujo tenerte entre nosotros....

un saludacooooooooo.............



Gracias carnaco, el lujo es para mi tener escuchas tan fieles, asi da gusto subir cosas.
Subir
Belbo
#34 por Belbo el 08/10/2009
Jah Jazz escribió:
Si hubiese habido unos metales aplastantes hubiera pensado que estaba escuchando a los Groove Collective....uich y ahora por el final es KOREA total..magnífico!!!
Esto es buenisimo....buenisimo tío! PATA NEGRA

Me encanta tu trabajo...

...y a tope con la familia...que con ese gusto y creatividad las cosas no están perdidas jajajaja

Un abrazo
(otro q tira de cascos)


Jajaja, yo sabia que ese bajo y el rhodes reventado de overdrive, llevaria a alguno a subirse al groove colectivo.
Los tengo bastante escuchadetes jeje.
Van varios que me hablan de Chic el coreano en lo del piano final. Yo lo veo mucho mas modal que lo que suele haer el bueno de chic, yo lo pondria en el tipo de piano jazzero mariconete, estilo David Grusin, bueno...yo que se.
Que te guste es lo importante, yo nunca se realmente para donde va a disparar el tema.


PD: Nunca estaremos perdidos
Subir
yisas
#35 por yisas el 08/10/2009
Belbo escribió:
Jah Jazz escribió:
Si hubiese habido unos metales aplastantes hubiera pensado que estaba escuchando a los Groove Collective....uich y ahora por el final es KOREA total..magnífico!!!
Esto es buenisimo....buenisimo tío! PATA NEGRA

Me encanta tu trabajo...

...y a tope con la familia...que con ese gusto y creatividad las cosas no están perdidas jajajaja

Un abrazo
(otro q tira de cascos)


Jajaja, yo sabia que ese bajo y el rhodes reventado de overdrive, llevaria a alguno a subirse al groove colectivo.
Los tengo bastante escuchadetes jeje.
Van varios que me hablan de Chic el coreano en lo del piano final. Yo lo veo mucho mas modal que lo que suele haer el bueno de chic, yo lo pondria en el tipo de piano jazzero mariconete, estilo David Grusin, bueno...yo que se.
Que te guste es lo importante, yo nunca se realmente para donde va a disparar el tema.


PD: Nunca estaremos perdidos


lo del coreano, es cuestion del concepto...del acompañamiento digo... estructura de "banda sonora"...y ahi suenan unos pitufos :)

u know


salut!
Subir
arquitecto
#36 por arquitecto el 09/10/2009
MA ES TRO!!!!! que mas para decir, si esto lo haces jugando no me imagino cuando tocas en serio. Imprecionante como le sacastes el jugo a ese teclado....

Los solos me volvieron LOCO!!!
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 10/10/2009
elmulo escribió:
=D>
la tenes atada hdp ! :D
tremendo musico tenemos en hispa, siempre escucharte es una garantia de calidad, como compositor e instrumentista , las ideas dentro del tema , los "colores", van fluyendo de manera tan natural...
por otro lado la mezcla yo la escucho bien , salvo la voz , para mi gusto baja, aunque se nota que esa era la intencion, a mi me gustaria escucharla al frenchi
saludos !



!Yo: Carlos Sacaan lo garantizo!, te acordas de esa propaganda?

garantia de calidad, jaja parezco una fabrica de yogurth.

La voz esta bajita por que es background, ademas es la mia, asi, que por religion, nunca la subo mucho.

Muchisimas gracias Diego, un gran saludo....! :D
Subir
martos
#38 por martos el 11/10/2009
Buahhh!! Qué tema más guapo!!

Qué bien suena esa guitarra jazzera.

Una pedazo de producción que lleva el tema.

Enhorabuena!!

Saludos.
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 12/10/2009
jimiplinstone escribió:
Belbo!!!!

Que pasa maestro? He visto el post de tu tema y me he dicho"vamos a disfrutar un rato" y por supuesto no me he equivocado. Un pedazo de viaje que da mucho más de si de los cinco minutos y medio que dura. En tus composiciones el patrón de tiempo es otro, cabe mucha más música en un minuto tuyo que en un minuto de cualquier tema de la mayoría de los mortales...

Un saludote y enhorabuena pòr tu música... :wink:
=D> =D> =D> =D> =D>



Jimmy que alegria, veros a todos por aqui!

Yo creo, que los temas tienden a estar superpoblados, es mi lenguaje asi, un poco barroco, pero tambien pienso que es por el excesivo tiempo que me lleva organiza tiempo libre para hacer estas cosas, soy muy exigente conmigo y no tiro un tema hasta no escucharlo muchas veces, casi siempre soy mas simple , muchyo mas simple cuando trabajo para otros.

Muchas gracias por tu aliento, un abrazo!!
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 13/10/2009
Muchas gracias tambien a Danbeg y a antonito, me alegro doblemente pues son nuevos en mis hilos,
gracias.
Saludos
Subir
Belbo
#41 por Belbo el 13/10/2009
Muchas gracias tambien a Jazzfer, (no exageres) y a Jose (Nusrath), un honor recibir tantas visitas.
Saludos!
Subir
Holy Kairos
#42 por Holy Kairos el 14/10/2009
Me hace recordar a chik corea y su electrik band :lol: ... Muy buen tema Belbo, los solos sencillamente espectaculares, y la armonia tan agradabable y fiera como siempre... No sé como algo así puede nacer del BeBop =D> . Un abrazo hermano.
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 15/10/2009
carmeloc escribió:
Se podrá hacer sonar mejor; pero la calidad de la composición y de la interpretación está por las nubes: Lo cierto es que cosas como estas te dicen que son de Corea o Vitale (por poner ejemplos, no porque haya una influencia en ningún caso malsana) y te quedas tan ancho (bueno la parte final Corea la haría de otra manera).



Jaja, ya lo creo que lo haria de otra manera, es que Chic Corea es inmenso, con un lenguaje, rico y mestizo, Vitale?, bueno no sera la primera vez que me lo dicen, pero Lito no tiene una sombra tan larga, ninguna influencia es malsana, si de musica se trata, bueno , pensandolo bien, hize alguna produccion alguna vez que me pidieron un sonido pachanregetonero...intente influenciarme de aquello, y casi me muero.
Muchas gracias carmelo, y me alegro que paseis por aqui.
Subir
subsoniq
#44 por subsoniq el 16/10/2009
Hola Belbo!

Gozando un rato de tu música gozosa,
de la que gozas tu mismo, haciendonos gozar,
pues no hay mayor gozo que hacer gozar gozando.
:mrgreen:

¡Bravo, maestro!
salut

p.s.: Es posible que aumenten estos dias las ventas del clavia nord stage
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 17/10/2009
DUCREIN escribió:
Pero cómo he podido haber estado sin conocer tu música todo este tiempo!!
Estoy realmente asombrado, estás a un nivel estratosférico. Aparte de estar sobradísimo de técnica, tienes un buen gusto impresionante! El tema pasa por tropecientos estilos, combinados todos con muchísima elegancia y musicalidad... voy por la tercera escucha (y las que me quedan) y cada vez descubro cosas nuevas y sorprendentes.
Además, suena de miedo.
De verdad, un once!
Qué bueno, además tienes un montón de temas en tu página, me lo voy a pasar en grande escuchándolos.
Gracias por compartir tu música.
Me quito el sombrero.


Muchas gracias Ducrein!, tu comentario es muy estimulante. ademas que he seguido algun que otro de tus hilos relacionados con el sonido y tal. Espero que encuentres tiempo para pasear por mi musica hispasonica, yo la cuelgo por que como dijo subsoniq, gozo haciendolo, y si alguien mas lo hace...GENIAL!
Un saludo y gracias por las escuchas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo