Mbox 2 mini monitorizacion directa

ANGELMAP
#1 por ANGELMAP el 12/06/2008
Pues ahora tengo una duda, pues algunos habreis visto en otro post que ando detrás de una tarjeta de sonido. El tema es que me pone bastante el tema del protools y esta tarjeta la ponen muy bien y es una forma bastate asequible para inciarse en el pilotaje de este sistema.
El caso es que no siempre toco con el ordenador encendido, y muchas veces uso una base ya creada para machacar la parte de guitarra sonando las bases desde un mp3, por no tener encendido el ordenador para eso.
Pero estas tarjetas, me temo que no tienen monitorización directa ¿me equivoco? y si si la tienen como puedo hacer para que funcione sin encender el ordenador, si no tiene toma de corriente. Creo que hay adaptadores de toma de corriente a usb, pero igual no funciona de forma autonoma. Si alguien pudiese ayudarme, le estaría ampliamente agradecido.
Subir
darioUSD
#2 por darioUSD el 12/06/2008
Pues no sabria muy bien responderte a tu pregunta, ya que nunca he probado a usar mi Mbox 2 mini sin encender mi mac, pero bueno, por si te interesa yo vendo mi Mbox 2 mini. Si te interesa, ya sabes, manda un privado. SAludos
Subir
ANGELMAP
#3 por ANGELMAP el 13/06/2008
Bueno de momento el tema de la alimentación no es problema, con un adaptador de corriente a usb tipo el del ipod parece ser que la tarjeta funciona. Pero aún no se si puede funcionar de forma independiente, para conectar el previo de guitarra por un canal, y un mp3 por el otro, sin tener que conectar el ordenador.Si alguien puede probarlo, se lo agradecería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo