Mbox 2 Mini. Problema con Leopard?

Onio
#1 por Onio el 22/10/2009
Parece ser que la Mbox 2 Mini es inestable (no lo sabía) y funciona mal en el sistema Leopard (tampoco lo sabía). Mi ordenador se queda colgado cuando la conecto, y en Digidesign me dicen que debe funcionar con el Pro Tools 8.0 sin problema pero que primero me tengo que registrar para que ellos me den soporte tecnico.

Alguien sabe hacer que la Mbox 2 mini funcione en un iMac con sistema operativo Leopard? (10.5.8.), o donde puedo encontrar información respecto a este caso?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Methos
#2 por Methos el 23/10/2009
pues a mi hasta ahorita me ha funcionado bastante bien en pro tools 8 y en logic9, en leopard y snow.

y ya te registraste en digidesign ??

alomejor alguna actualizacion y queda.

saludos
Subir
Onio
#3 por Onio el 23/10/2009
ya logré registrarme en logic, además, me baje un update del protools, que se supone que corrige ese fallo (tampoco entiendo yo mucho de inglés, y está todo en inglés), pero sigue igual. Mi ordenador reconoce la Mbox2 Mini a medias, ya que sigue poniendo que no hay controlador, y sigue colgandose a veces, en fín, me parece increible que un ordenador relativamente nuevo como el mío (apenas tiene 7 meses) y unos aparatos sean incompatibles....

a ver si alguien me puede ayudar...
Subir
chur242
#4 por chur242 el 25/10/2009
Hola onio....

Yo tabajo con Mbox mini, macbook pro e imac y nunca me dio problema alguno, ni con 7.4 ni con el 8.0. Teniendo los dos sistemas osx leopard y snow. Parece ser que tienes un problema de drivers, intenta descargaste de la web digidesign algún actualización CS para tu protools. Debes estar registrado para la descarga.

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=23300

Si esto soluciona tu problema, intenta evitar tener conectada la tarjeta a cualquier concentrador de puertos USB como Hubs etc. Si esto no funciona, intenta ver que tu tarjeta funciona bien en otro ordenador( Un amigo,etc) para berificar que esta todo correcto. Si aun no tiene la 8.0.1 instalada descargala de aquí.

http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=39393

Recuerda que esta actualización no funciona en snow.

Suerte y saludos Hispasonicos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo