Con La Mbox 2 Es necesaria otra tarjeta de audio?¿

JohnDaniel's
#1 por JohnDaniel's el 07/07/2006
Hola!! Tengo una duda que e¡quizas sea un poco tonta pero gusta tenerlo todo claro antes de comprarme algo.

Me pienso pillar un ordenador nuevo mas o menos apañao para hacer musica y por otro lao el pro tools con la mbox 2, mi pregunta es todo lo que se trabaje en protools sonara y los conversores que le afectaran seran los de la mbox 2, pero todo aquello que se suene desde cualquier otro programa o lo que es mas importante todo aquello loops, melodias etc que haga con otros programas los cuales por razones x (a no sean rtas, ni vsti que con el programa convertido de fxpasion los convierta) no los vayan en el entorno pro tools; para ellos que necesitare otra tarjeta de sonido o la misma mbox 2 se encargara de ello.

Es que si necesecito otro tarjeta significaria q esta tendria que ser al menos de la misma calidad de conversores y de ruido entre otras cosas que la mbox 2 y eso significa dinero.

Gracias de antemano por las respuestas y responde ante todo con seguridad de lo que estais diciendo, pues no quiero desperdicia la pasta que tanto cuesta ahorra.

gracias. Danie
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 07/07/2006
Yo tengo la MBox y puedo escuchar a traves de ella todos los programas excepto el WinDVD pero uso la integrada en placa para eso.

SAlut!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas