Mbox 2 Pro Antigua

ABEL ORTIZ
#1 por ABEL ORTIZ el 23/03/2015
Hola.
Tengo una pequeña duda, espero que sepan responderme. Soy muy novato en esto.

Tengo una Mbox 2 Pro de las antiguas, de cuando trabajaba con Protools 7 y 8. La usaba en Pc y con Snow Leopard.

Ahora que he actualizado a Mavericks 10.9.5, y Logic X ¿de donde me puedo descargar los drivers para la tarjeta o ya no lo soporta?

Gracias y un saludo
Subir
RaulMX
#2 por RaulMX el 23/03/2015
De aquí los puedes descargar y tu MBox 2 no es tan vieja, yo tengo una Motu de hace 15 años y todavía tiene drivers para Mavericks, lo bueno de marcas como AVID, Motu, RME, es que hasta pasados 20 años ya comienzan a quedar obsoletas sus interfaces.

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Mbox-2-Pro-Drivers
Subir
1
ABEL ORTIZ
#3 por ABEL ORTIZ el 23/03/2015
Gracias por la respuesta #RaulMX ;)

Pero pone que "Core 2 Duo Macs not supported" ... y mi macbook pro es un core 2 duo :S
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 24/03/2015
El que quedo obsoleto fue tu ordenador mac, no la interfaz de audio, esta si la instalas en un mac pro 2013 por ejemplo con mavericks funcionara correctamente.
Subir
1
ABEL ORTIZ
#5 por ABEL ORTIZ el 24/03/2015
#4 Ya me di cuenta... Como mi Macbook pro sigue como nuevo, tendre que buscar alguna interface Firewire, o en ultimo caso USB, que me permita seguir funcionando.

Gracias Raul
Subir
Jack
#6 por Jack el 24/03/2015
Yo tengo una MOTU 896HD que me ha funcionado en todos los Windows desde el XP hasta ahora el 10 que estoy probando, y todas las versiones de Mas OS desde la 9 hasta la Yosemite, 10.10.1 (creo que por ahí vamos). Lo malo es que es FireWire, así que muriendo mis últimos ordenadores, me veré limitado u obligado a dejar de usarla. Pero para eso le veo todavía algo de futuro. Claro que las MOTU más recientes ya rendirán más. No tengo experiencia con modelos más nuevos, pero esa ha sido una maravilla. No tengo ni la más mínima queja.
Oh, y cabe añadir que aún sin ordenador la podré seguir usando como mesa mezcladora digital. ;)
:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo