MBOX DIGIDESIGN VS ALESIS MULTIMIX USB

alan83
#1 por alan83 el 01/01/2012
que tal amigos, quiero adquirir una interfaz para grabar en la pc, he leido algo en la web, y me topo con una duda de cual es la ventaja de los MBOX DIGIDESIGN vs ALESIS MULTIMIX 8 USB 2.0, entiendo que las las alesis ademas de ser mezcladoras funcionan como interfaz y permiten grabar canales simultaneamente pero por separado, en cambio las digidesign parecen ser muy limitadas en cuanto a la grabacion simultanea , pero aparentemente son de una gran calidad de audio. aunque he leido y las dos graban a 24 bit /44 hz, o 48 hz, entonces, es cuando me pregunto.. si la diferencia en precio vuelve mas atractiva a la alesis multimix, por que no adquirirla?, ahora el precio de las mbox de digidesign es alto.. ha de ser por algo.. alguien pudiera orientarme? muchas gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 01/01/2012
No se a que limitaciones te refieres de las mbox..
Te refieres a las digidesing o avid?
Subir
alan83
#3 por alan83 el 02/01/2012
#2
a la digidesign, perdon que no me explique bien, el asunto es que deseo comprar un equipo que me permita grabar en la pc guitarras, voces, etc, y que me de buen resultado de sonido, y como vi que la alesis multimix 16 usb 2.0 es mesa+interfaz, pues me dije : "esto es lo que te conviene"!!!, pero cuando empecé a investigar y vi las interfaces digidesign, m-audio, avid, etc... me pregunté a que se debe el precio tan elevado de estas interfaces, cuando por USD$500 puedo conseguir una mesa+interfaz, y he ahi mi duda, de cual conviene mas.. a caso la alesis multimix es muy pobre en cuanto a calidad?, o las digidesign es una interfaz de gran calidad que vale cada dolar que cuesta, eh ahi mi duda, y como soy nuevo en esto si quise preguntar aqui con gente que conoce para no errar en mi primera inversion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo