Mbox Mini en Logic Pro.

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 04/02/2013
Hola.
Querría saber si está tarjeta funciona con el daw Logic, o si está diseñada exclusivamente para Pro Tools.
Estoy pensando en cambiar una M audio mobile pre usb, por la Mbox mini.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 04/02/2013
Tendrás mejores resultados utilizándola con Pro Tools seguro. Avid tiene drivers CoreAudio para sus tarjetas (necesarios para poder utilizar sus tarjetas con Logic, por ejemplo), pero estos drivers suelen ser de una calidad dudosa (dependiendo de la versión y el sistema operativo).

Por ejemplo, el actual driver CoreAudio de Avid para Mountain Lion es inútil:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/troubleshooting/CoreAudio-problems-with-Mountain-Lion-Mac-OS-10-8

Conclusión: Si tu DAW es Logic, no te compres una Mbox.

Saludos,

J.
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 04/02/2013
Gracias por la información Jordito, la cuestión es que la Mbox mini ya la tengo en mis manos, y fue un regalo que no puedo devolver.
Creo que lo apropiado sería hacer varias pruebas, unas con la M audio, y otras con la Mbox, y comparar...

Gracias.
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 04/02/2013
Jakobito13 escribió:
Gracias por la información Jordito, la cuestión es que la Mbox mini ya la tengo en mis manos, y fue un regalo que no puedo devolver.


Siempre la puedes vender.

Jakobito13 escribió:
Creo que lo apropiado sería hacer varias pruebas, unas con la M audio, y otras con la Mbox, y comparar...


En mi opinión ninguna de las dos son lo suficientemente buenas para trabajar en con aplicaciones CoreAudio en OSX. Los drivers de M-Audio (y el hardware en sí) son bastante mediocres.

Pero en fin, no pierdes nada con probar. ¿Que versión de OSX utilizas?

J.
Subir
NadieTrece
#5 por NadieTrece el 04/02/2013
utilizo 10.7.2

si, pensé en venderla, pero no es demasiado ético,aunque lo cierto es que para que coja polvo, mejor aprovechar el dinero para nuevo material.
Tengo un SE electronic 2200 A. TL Audio Ivory 2 5051, M - audio Mobile pre usb, y logic 9. Monitores m-audio (bastante pequeñitos y mediocres) me voy a centrar en mejorar los monitores, y mas adelante me preocupare por una tarjeta nueva. asi que creo que venderla y ahorrar será la mejor idea...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo