Mbox2 dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada

El bebedor de cervezas
#1 por El bebedor de cervezas el 08/05/2012
Buenas tengo un pequeño problema con mi mbox pro 2, ayer formateé mi mac, lo he actualizado solo instalarlo de nuevo , tengo la version mac ox x 10.5.8 , mi problema es que el ordenador no reconoce las entradas de la tarjeta de sonido, las salidas si porque aparte me reproduce por los monitores el sonido, pero las entradas no las reconoce ni en logic ni en protools, voy a preferencias del sistema y luego a sonido y en salidas la mbox esta bien todo correcto pero en entradas si la selecciono pone una cosa que dice -el dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada - si alguien se ha encontrado en mi situación y lo ha podido solucionar le pediría por favor que me echara un cable muchas gracias
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
El bebedor de cervezas
#2 por El bebedor de cervezas el 23/05/2012
Para aquel que tenga este mismo problema creo haber encontrado la solución en este foro :
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=254139

(Hablando en mac)se ve que la mbox2 pro y el protools 8 solo funcionan finos con el sistema actualizado a 10.5.5 , no funciona en 10.5.6 que es superior ni en inferiores actualizaciones. Pero cuando haya conseguido instalar la maldita actualización, que por cierto estoy teniendo una guerra por conseguirlo, os lo confirmare!
Subir
El bebedor de cervezas
#3 por El bebedor de cervezas el 23/05/2012
pues lo dicho lo acabo de actualizar a 10.5.5 y nada sigo teniendo el el mensaje de " el dispositivo seleccionado no tiene controles de entrada "
Subir
El bebedor de cervezas
#4 por El bebedor de cervezas el 26/07/2012
solucionado!!!!! para todos aquellos que tengan este problema

Echad un vistazo a la aplicación de configuración de audio/MIDI, y allí teneis que seleccionar las entradas de la tarjeta de sonido que tengais y listo ya las reconoce !
Subir
1
Ed_Saxman
#5 por Ed_Saxman el 26/07/2012
Gracias por compartirlo! :birras:

Añado "Mbox2" al título del hilo, para que se vea mejor.

Y que la ruta a la aplicación a la que se refiere el bebedor de cervezas es:

"Preferencias del sistema", carpeta "Utilidades", aplicación "Configuración de Audio MIDI.app".
Subir
1
godinalx
#6 por godinalx el 30/07/2012
Gracias por la solución, aprovecho para comentar otro problema pero en el caso de usar pro tools 10 en Lion con la mbox 2 pro, pasa lo mismo soy capaz de reproducir sonidos del youtube o de itunes, pero en pro tools al seleccionar la interfaz, no reconoce ni las entradas ni las salidas, aparecen las mismas como si se utilizase protools agreggate i/O. Lo mas probable es que sea un problema de drivers, ya que si no me equivoco los últimos drivers salieron con pro tools 9, igualmente deben estar por sacar unos nuevos ya que en teoría pro tools 10 es compatible con la gama mbox 2, un saludo a todos, si encuentro una solución la postrare aquí.
Subir
elraton
#7 por elraton el 29/01/2013
Aprobé yo también , tengo problema en las salidas , llorado es que funcionan Perimentando saca la misma señal por ambas salidas ( L y R contienen la misma información ) y por monitores escucho siempre el lado Izquierdo , sea cual sea la señal y la salida ,siempre reproduce por L

Aparte ,Proatools 10 no me reconoce la salida S/PDIF , pero si la entrada, me estoy volviendo locoooo..
Que puede estar pasando ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo