Mc 505 cambiar display

nakome
#1 por nakome el 01/05/2008
holitas pues el tema es que me gustaria cambiarle el display ala mc 505 la he desmontado para ver como iba y es facil mas o menos asi que si sabe alguien donde lo puedo conseguir aparte de roland que por ahora no me han dicho nada y si eso pues hago un tutorial y eso jeje que algunos seguro que les interesa .
saludos
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 01/05/2008
¿Es por el tema de la línea que se queda sin encender? Si es por eso, cambiarle el display no te va a servir, es un tema de corriente eléctrica, si es lo suficiente buena, funciona, si no, no funciona.

Yo la tuve y siempre me fue perfecta, la llevé a casa de un amigo y pensé que se había estropeado, y cuando volví a mi casa perfecta de nuevo. A otro forero le pasó lo mismo.

Saludos
Subir
nakome
#3 por nakome el 01/05/2008
hola pues mira de eso no es, es el display en si la he abiertos y le he quitado el display y son los contactos que estan defectuosos si los aprietas a lo que es la placa se ven las lineas perfectamente pense en despegarlo y pegarlo mas fuertemente pero no se si lo fastidiare mas si vendieran esa pieza ya solo es enchufarla a la placa y listo pero si tengo que despegarla de los conectores eses uff paso eso ya es mas conplicado .
saludos
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 03/05/2008
podrias mirarlo en alguna tienda de componentes electronicos,saludos! :)
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 06/05/2008
No hace falta que lo mire. Los pines de los display standard son diferentes.

Echale un ojo a yahoogroups. Sacaras tus conclusiones. Es la debilidad de este cacharro: un poco enclenque en el tema del display y de reparacion dificultosa por lo dificil del recambio. Roland ya no los tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo