Que me aconsejais

zalohoner Baneado
#1 por zalohoner el 28/07/2010
Buenas,pues en enero-febrero tendre un presupuesto de 450 euros mas o menos para unos cuantos aparatos...es el primer paso...
osea que no tengo nada mas que el pc y voi a empezar a compar cosas para grabar en mi casa..hago rap...asi que no necesito targetas con 4000 entradas habia pensao en:
Targeta USB(no tengo Firewire):
cakewalk ua-ex24
focusrite saffire 6
o algo x el estilo..
Micro:
se electronic 2200a
t.bone sct800
decirme mas opciones sobre este rango de precios para rap
Cascos:
akg k 121 studio
fostex t-7
algo k tenga mas o menos respuesta plana para mesklar mientras piyo money para unos monitores...que tb me podeis aconsejar...si piyo pasta antes piyare algo antes..xro lo veo xungo tan i como esta la cosa en mi ciudad i que en septiembre empieso un grado medio
Subir
zalohoner Baneado
#2 por zalohoner el 28/07/2010
quiero algo mas o menos de "calidad" para luego ir aumentando los aparatos no para venderlos i comprarme otros...
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 28/07/2010
1,2,3... ¡ despierta !.
Subir
zalohoner Baneado
#4 por zalohoner el 28/07/2010
what tha fuck?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 28/07/2010
Que si estás haciendo la siesta, que estamos en julio del 2010.
Subir
zalohoner Baneado
#6 por zalohoner el 28/07/2010
iaaa pero sin trabajo no ai money i si trabajo unos cuantos dias k me yamen me podria comprar algo...antes ademas kiero escuchar opiniones i escuchar a gente k grabe con algo de esto...o algo distinto x este rango de precio ya k e probao cosiyas...de aki con el se electronic..o la ua-ex...y kiero saber mas opiniones no mas..i si es posible escuchar cosiyas de rap con eso... :shock: :shock: :shock: tienes alguna opinion o algo pa escuhar??
Subir
zalohoner Baneado
#7 por zalohoner el 28/07/2010
to eso?
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 28/07/2010
Alguien escribió:

ienes alguna opinion o algo pa escuhar??

Puedes escuchar el tema "Aurora" que tengo en Hispasónicos grabado con un SE2200a.
Subir
zalohoner Baneado
#9 por zalohoner el 28/07/2010
ok y que targeta o previo tienes??
Subir
zalohoner Baneado
#10 por zalohoner el 28/07/2010
me puedes poner el enlace ?
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 28/07/2010
La Tarjeta es una TC Desktop Konnekt 6 y no he utilizado previo.
Si haces clic en el icono "mp3" de mi firma irás a la página directamente.
Subir
zalohoner Baneado
#12 por zalohoner el 28/07/2010
a ok thanks esk no yebo musho x aki
Subir
zalohoner Baneado
#13 por zalohoner el 28/07/2010
alguien m dise algo ma o k
Subir
Bohemio_28
#14 por Bohemio_28 el 28/07/2010
Que escribas mejor, eso pedimos. A parte... yo hago Rap y tengo la Saffire 6 y el SE 2200a, te aconsejo esto porque lo conozco, pero puede que para cuando vayas a comprarlo haya algo mejor disponible, hablar con tanto tiempo de adelanto en mi opinión no vale la pena, mejor esperar no?

Saludos
Subir
Sisu
#15 por Sisu el 28/07/2010
Bohemio_28 escribió:
, hablar con tanto tiempo de adelanto en mi opinión no vale la pena, mejor esperar no?

Saludos


+1, yo quando compre mis ultimos altavoces al cabo de unas semanas valian 40 euros mas barato, wtf!

+1 tambien con lo de escribir mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas