Que me aconsejais

zalohoner Baneado
#16 por zalohoner el 28/07/2010
ehcribo como me sale la poyaa ..tsss uchi los notas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zalohoner Baneado
#17 por zalohoner el 28/07/2010
e dicho k alomejor me compro antes algo es pa guiarme mah o menoh i io escribo como kiero no me vai a veni 2 a desirme como tengo k escribir xke no me sale la poya y punto..i no entreis en discusiones
Subir
zalohoner Baneado
#18 por zalohoner el 28/07/2010
Bohemio_28 escribió:
Que escribas mejor, eso pedimos.

Saludos

valenciano cerrado??? uhhhh jaja
Subir
_RxO_
#19 por _RxO_ el 28/07/2010
Aqui hay unas normas para que la gente no haga los que le sale de la polla.....buscate un foro para escribir en tu idioma,que aqui nadie te entiende.

Si no sabes escribir cuelga archivos de audio.......esperemos que sepas hablar mejor que escribir.


PRINGAO
Subir
zalohoner Baneado
#20 por zalohoner el 28/07/2010
pringao?? tus muertos kemaos desgraciao...yo aki puse una cosa..si no la entiendes no la respondas...si ai unas normas no me fatei el respeto...xke lo mismo k las tengo k cumplir yo las cumples tu...y no es tan difisil entnderme kisa seas tu k eres medio retrasado mental wn qliao
Subir
Electropop
#21 por Electropop el 28/07/2010
Zalohoner, ponte tranquilo hombre... no te das cuenta de que eres el único que está hablando mal aquí? en este foro estamos acostumbrados a hablarnos con respeto, si tu no estás acostumbrado a ello te brindamos la oportunidad para que aprendas, porque es bastante agradable. Por otra parte si te pones en este plan, como si estuviesemos obligados a contestarte lo que te gusta y en 0,6 segundos, no creo que consigas obtener mucha información útil.
Saludos y que tengas suerte.
Subir
zalohoner Baneado
#22 por zalohoner el 28/07/2010
pero xke viene un notas a decirme a mi que hable bien, cuando esto es de informacion musical?? no es de lengua castellana....encima un valenciano..que rapea en valenciano..que lo veo un tanto absurdo(ahorcate)...bueno invito a alguno de esos que cierran los post a que lo cierren...porque desgraciadamente no me han respondio gente que queria...y encima diciendome que hable bien y vacinando...vaya..pa acerse una escalera con la tumba de sus muertos pa cagarme encima de la puta de su madre pero enfin..yo respeto a kien me respeta..si no os gusta como ablo..es simple..no contesteis..a mi no me vais a dar lecciones de hablar...Electropop...respeto tengo cuando me respetan yo ablo como ablo y lo escribo igual y si no le gusta k la mamen ....es sensillo...no kiero que me responda en 0,6...solo quiero que si van a opinar tonterias que no opinen...y k pena que la mayoria an sio gilipoyeces...bueno chao....
Subir
Electropop
#23 por Electropop el 28/07/2010
Eres un tanto agresivo chico.
Subir
zalohoner Baneado
#24 por zalohoner el 28/07/2010
puede ser...pero io me meto aki a k me den opiniones no a k me insulten x mi "acento" y menos un mamawebo!
Subir
_RxO_
#25 por _RxO_ el 28/07/2010
Pero tio,tu de que tribu vienes?


Aprende a escribir anda,desgraciao dice...jajaja..
Subir
Electropop
_RxO_
#27 por _RxO_ el 28/07/2010
pero que acento?

Tu has saltado diciendo que escribes como te sale la "poya" a alguien que te ofrecia su ayuda y solo te pedia que escribieras mejor para no dejarse los ojos..y no tener que descifrar tu mensaje..

Espero que cierren este post pronto,porque no mereces ayuda.
Subir
zalohoner Baneado
#28 por zalohoner el 28/07/2010
kisa sepa escribir mejor k tu..solo k io escribo como me sale la punta la poya..tu eres tan listo...k no tienes otra cosa k aser que meterte en donde nadie te yama :D aiiiii k lindoooo k ereeeeeeeeeeeeeesssssss jajajajjajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjajaajajajaja....te e yamao????....kieres dar alguna opinion para grabar o solo te metes para insultar...xke si es asi...no te metas....aki digo....xke meterte algo te tienes k meter si estas asii...o kisa tus padre son ermanitos...jajaja
Subir
zalohoner Baneado
#29 por zalohoner el 28/07/2010
ayuda???si lo primero k dijo fue...lo k pedimos eske escribas mejor..tsssss....
y tu no pintas na aka...y si no me entiende sera xke es tonto no je...no escribo tan mall...tan dificil es cambiar algunas letrah...es mi asento ...si..no se onde seras..xro x aki se abla asi
Subir
_RxO_
#30 por _RxO_ el 28/07/2010
enn? . :locuelo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas